Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.peques.com.mx/ >Para papás>Campamentos de verano>Personal e instalaciones del campamento de verano
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Personal e instalaciones del campamento de verano

Los campamentos de verano reconocidos son atendidos por gente capacitada, responsable y competente, quienes ofrecen un programa muy bien planificado y enfocado al desarrollo integral de los chicos.

En un campamento encontraremos desde profesores, monitores, cocineras hasta auxiliares y médicos que conjuntamente trabajan para garantizarle al visitante armonía, seguridad y sana convivencia.

Si en estas vacaciones de verano queremos que nuestros hijos vayan a un campamento pero tenemos dudas acerca de su comportamiento, seguridad, capacidad del personal, etc, lo mejor es que antes de contratar los servicios nos informemos bien.

Para que los padres estemos tranquilos es aconsejable acudir a las reuniones informativas donde se tratarán temas como los contenidos de las actividades, el lugar, las medidas de seguridad, la asistencia médica, la higiene, los recursos utilizados, talleres, las excursiones que van a realizar, así como los detalles sobre la alimentación, la comunicación con los padres y los precios.

Es recomendable también que previamente los padres visitemos las instalaciones y conozcamos a las personas que cuidarán de nuestro hijo.

Si aún con todo la información recibida estamos indecisos, algunos campamentos en los últimos años han incorporado Twitter y blogs para que los padres estemos al tanto de las actividades que sus hijos estan llevando a cabo. Preguntemos si en el que hemos elegido tiene estas herramientas.

Duración de los campamentos de verano | Campamentos de verano
Para papás


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto