Logo Vida Alterna


Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.peques.com.mx/ >Para peques>Cine para chicos>Cine verano 2014

Cine verano 2014

Transformers: la era de la extinción
Estreno: 11 de Julio.

La tierra está marcada por los acontecimientos de las últimas tres películas, pero los robots gigantes desaparecieron después del incidente de Chicago. Cuatro años después, CadeYeager (Wahlberg), un inventor, descubre un Transformer enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons.

Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Joshua (Stanley Tucci) será un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados.

Batalla del año
Estreno: 11 de Julio.

Los Juegos Olímpicos de break dance es un torneo que se celebra cada año y que atrae a los mejores equipos de todo el mundo; los estadounidenses no han ganado en quince años asi que el magnate de "Los Angeles Hip Hop" y el ex B-Boy Dante (Alonso) quieren poner al país que inició el deporte, en lo más alto.

Para ello le pide a su amigo Blake (Holloway), entrenador de baloncesto del campeonato que le ayude a entrenar a su equipo.

Convencido de la teoría de que el entrenador adecuado es capaz de convertir a cualquier equipo en campeón, forman al equipo ideal con todos los mejores b-boys del país.

Con solo tres meses, hasta la batalla del año, Blake tiene que usar todas las tácticas que conoce para escoger a doce personas con talento para formar un equipo, si quieren traer el trofeo de vuelta a Estados Unidos.

La película está inspirada en el campeonato del mundo de break dance, celebrado cada año en Francia.

Vampire Academy
Estreno: 25 de Julio.

Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos), los dhampir son exclusivamente guardianes y no pueden enamorarse.

Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, un strigoi por quien se siente más que atraída.

Es asi que el único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

Cine verano 2016 | Cine verano 2014. Parte 2

Cine para chicos
Para peques


Zona de comentarios