Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.peques.com.mx/ >Para papás>Mamás canguro>Accesorios para el método Mamá Canguro
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Accesorios para el método Mamá Canguro

Además del contacto piel a piel con su madre, el método canguro incluye cargar al bebé para mantenerle cerca del cuerpo, esto con la ayuda algunos accesorios que ya se encuentran en el mercado como son los porteos, ropa para mamá canguro que consiste en una faja que fija al bebé en el pecho y un blusón que cubre a ambos. Así la mamá o papá canguro tienen los brazos libres durante las horas que están en contacto piel con piel con sus bebés.

Tambien están las mochilas ventrales o cangureras para llevar al bebé al pecho, mirando hacia nosotros. Éstas se pueden usar desde que nace, cuidando de sujetarle bien la cabeza.

Las cangureras debe sujetar bien al bebé en dos puntos: pompis y nuca. Adquieran la que les resulte más cómoda, incluso hay modelos de cangureras más ergonómicas y con música integrada.

Los pañuelos de porteo, también llamados fular elástico, pouch o bandolera; son pañuelos portabebés muy cómodos y ergonómicos que requieren de aprendizaje para hacerles nudos y colocar al bebé en diferentes posiciones.

Y recuerden papás....

Sea cual sea el accesorio que elijan para cargar a su bebe, es importante que antes de utilizarlo por primera vez, se aseguren de leer y comprender claramente las instrucciones de uso y los cierres de seguridad, así como tener la precaución de que si papá y mamá usan el mismo portabebés, cada vez que lo usen verifiquen que la medida no haya sido modificada.

Beneficios del Método Canguro | Mamás canguro
Para papás


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto