Logo Clubplaneta
COMPARTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.peques.com.mx/ > Para peques
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Para peques

¿Jugamos?

¿A que te gusta jugar cuando estas con tus amigos o amigas?, ¿ que juegos te sabes que se puedan jugar al aire libre; en el patio de tu escuela, afuera de tu casa o en el jardín? . En esta sección podrás encontrar los juegos más divetidos y también nos podrás compartir los que más te gusta jugar.

¿Jugamos?

Juguetes para peques

Los juguetes didácticos son los que te ayudan a ser más hábil, más rápido y más listo; en los que puedes aprender, imaginar, experimentar y además divertirte.

Juguetes para peques

Ilumina

A la mayoría de los peques les gusta iluminar, cada uno con sus diferentes gustos en la combinación de colores, les dan vida a sus dibujos.

Ilumina

Sabelotodo

En esta sección encontrarás información importante y sorprendente acerca del mundo que te rodea.

Sabelotodo

Batidillo

Esta es una sección dedicada para todos lo peques que les gusta cocinar.

Batidillo

¿Que pasa si?

Los niños son curiosos por naturaleza, les gusta inventar y mezclar cosas para ver que pasa, bueno pues entonces aquí en ¿que pasa si? les vamos a sugerir algunos experimentos fáciles de realizar en casa.

¿Que pasa si?

Calendario escolar

Este espacio econtrarás el calendario escolar actualizado y demás información acerca de algunas fechas importantes a celebrar.

Calendario escolar

Los derechos de los niños

En este espacio conocerás todo acerca de tus derechos como niño.

Los derechos de los niños

Juegos gratis

En esta sección te ofrecemos diferentes y divertidos juegos, que podrás obtener gratuitamente tan sólo con seguir las instrucciones.

Juegos gratis

Dirección de contacto.

Nos gustaría conocerte, escríbenos.

Dirección de contacto.

¿Quieres ser un espía?

¿Te gustaría jugar a ser espía, agente secreto o reportero? Aqui te decimos como...

¿Quieres ser un espía?

Manualidades para niños.

Bienvenido al rincón de las manualidades para niños, un lugar en el que encontrarás fantásticas ideas y consejos para crear tus propios juguetes, accesorios personales o artículos para decorar tu habitación o toda tu casa.

Manualidades para niños.

Tu artista favorito

En esta nueva sección de peques, encontrás datos interesantes sobre tus artistas favoritos; su niñez, familia, trayectoria artística, gustos y mucho más. Esperamos que sea de tu agrado.

Tu artista favorito

Fábulas

Divertido espacio donde necesitarás de tu imaginación y comprensión, para que puedas disfrutar y entender los mensajes que cada una de las fábulas te dará, recuérdalos y trata de ponerlos en práctica en tu vida diaria.

Fábulas

Los niños y el cuidado del medio ambiente

El cuidado del medio ambiente es muy necesario porque es el lugar en donde vives ahora y en un futuro. Aprende en este espacio como puedes cuidarlo y mejorarlo, desde tu casa, escuela y colonia o barrio.

Los niños y el cuidado del medio ambiente

Pequeños escritores

Ya que por ahí hay tantos niños que son grandes escritores, hemos decidido volver a abrir la sección de cuentos enviados por peques, donde además podrán consultar aquellos cuentos divertidos y emocionantes que otros niños nos han mandado.

Envíanos tu cuento.

Pequeños escritores

Acertijos

La resolución de acertijos es una medida muy eficaz para agilizar la mente tanto de chicos como de grandes. Su variedad es muy amplia; abarca números, letras, animales, alguna ciencia en partícular asi como también los específicos para cada edad. Entra al mundo de los acertijos y pon a prueba tu inteligencia.

Acertijos

Que hacer cuando otro niño te molesta o acosa

No permitas que tus compañeros de clases te sigan molestando, sigue estos sencillos consejos.


Que hacer cuando otro niño te molesta o acosa

Boy scouts

Ser parte de este grupo de niños y jóvenes es muy devertido y educativo; porque además de convivir, jugar y conocer a otros niños de tu edad, aprendes a valorarte, ayudar a los demás y cuidar de tu medio ambiente. Si te interesa conocer más sobre los boy scouts, presiona en "ir a la página".


Boy scouts

Siguiente


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto