Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Traductores
 




 
Para papás


 

Para papás

Ser mejores padres hoy

Los padres de familia son las personas responsable de dar a sus hijos techo, comida, vestido, educación, y salud; unos buenos padres proveen además con tiempo, comunicación y amor para sus hijos.¿Que tan buen padre eres?.

Entrar

El juguete ideal para mi hijo

Comúnmente creemos que el mejor juguete para nuestros hijos es el que esta de moda o el más caro, pero ¿que tanto le ayudará este a desarrollar su imaginación y sus capacidades físicas? Conoce más sobre este tema.

Entrar

Un juguete para cada peque

De acuerdo a la edad de cada niño también se va definiendo el tipo de juguete , ya que este tiene que estar enfocado en el desarrollo físico y mental que el niño va teniendo

Entrar

Un juguete para cada peque 2da. parte

El objetivo de esta información es que como padres sepamos cual son aquellos juegos y juguetes aptos para cada etapa en el desarrollo de nuestros hijos y así poder hacer la elección correcta.

Entrar

La papiroflexia: Diversión y educación

Grandes ventajas tiene para su hijo el practicar este tipo de técnica en la que se usan muy pocos elementos: Papel, manos y un montón de imaginación.

Entrar

Las ventajas que tiene una mascota para el niño

Se ha demostrado mediante diversos estudios que las mascotas traen muchos beneficios para la vida y salud de un niño.

Entrar

El niño y su sexualidad

La sexualidad en el niño es una fuente de conocimiento, juego y placer; que según la edad responderá de manera diferente.

Entrar

La educación japonesa

En México se da mucho la educación instructiva, de conocimientos. A nuestros padres les preocupa el 5, el 6, el 8 pero ¿y la educación formativa?
Ir a la página

Como organizar una fiesta para tu hijo

No falta que celebrar para los niños a lo largo del año, cualquiera que fuese el motivo, en esta dirección te orientaremos para que tu fiesta sea todo un éxito.

Entrar

Un niño espera tu ayuda

Solo con y por personas como tú se puede lograr que miles de niños en todo el mundo, tengan una vida mejor.

Entrar

Actividades en familia

Las actividades en familia son indispensables y muy importantes para lograr un acercamiento, uniòn y comunicaciòn entre sus miembros. Encuentre aquì algunas actividades que pueden realizar.

Entrar

El coleccionismo en los niños y sus beneficios

Las tarjetas y muchos otros tipos de colecciones acaparan la atenciòn de los niños año con año; esta puede ser una aficiòn que si se maneja de manera adecuada por lo padres; ayudarà a los niños a desarrollar habilidades y actitudes muy positivas. Conozca cuales son.

Entrar

Mis hijos y las drogas

El peligro de las drogas acecha a los niños y a los adolescentes. Son los padres de familia, junto con los especialistas quienes pueden salvar a sus hijos.

Entrar

Frases célebres de niños

Aprende y comprende a los niños a través de estas citas sabias.

Entrar

Como enseñar a los niños y jóvenes a ahorrar

Enseñarle a sus hijos la importancia del ahorro es una valiosa lección que puede acompañarles por el resto de sus vidas, y mientras a más temprana edad la aprendan mayores beneficios les traerá.


Ir a la página

El internet no es guarderia

Muchos padres en la actuliadad, cometen el error de creer que el internet es quien va a formar y entretener a sus hijos mientras ellos están ocupados, sin ponerse a pensar siquiera en todos los peligros a los que sus hijos se pueden enfrentar.

Entrar

Nuestros hijos y su educación

Saber identificar que tipo de inteligencia prevalece más en el niño, es de gran importancia para poder guiarlo y lograr así tanto su aprovechamiento escolar como personal.

Entrar

La televisión en el cuarto de los niños

¿Cree usted que tenerle televisión en el cuarto de su hijo es bueno, le beneficia en algo?.Averigüelo aquí.

Entrar

Medidas de seguridad

Dentro de las responsabilidades que tenemos como padres, debemos incluir la de educar a nuestros hijos para que aprendan a cuidarse solos; debido a que por muchas razones no siempre podemos estar a su lado. En este espacio encontrará una sierie de recomendaciones que debe transmitir a sus hijos, sobre como actuar ante ciertas situaciones y así garantizar su seguridad.

Entrar

Niños responsables

Educar en la responsabilidad consiste en ayudar y enseñar a los niños a asumir sus errores, a rectificar si es necesario, y sobre todo a cumplir con las obligaciones y compromisos.

Entrar

Siguiente

Envia esta página a un amigo

 
 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Mascotas
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...