Logo Vida Alterna


Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.peques.com.mx/ >Para peques>Cine para chicos>Cine verano 2016

Cine verano 2016

La Era de Hielo: Choque de mundos

Esta aventura que comenzó en la pantalla grande en el año 2002, nos muestra como primer acto a Scrat, una pequeña ardilla que busca un lugar para guardar su bellota esto hace 20.000 años durante la era glacial. Estamos en el 2016 y ya vamos por la quinta parte.

En esta ocasión la épica persecución de Scrat por la escurridiza bellota, lo lleva a un universo donde accidentalmente desata una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan al mundo de La Era de Hielo.

Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben abandonar su hogar y embarcarse en una búsqueda llena de comedia y aventura, viajando a tierras exóticas nuevas y encontrando una colección de coloridos nuevos personajes, conócelos!.

Buscando a Dory

¿Se acuerdan de Nemo?, ¿De todo lo que tuvo que pasar su padre para encontrarlo?. Ahora en este segunda parte es Dory la extraviada, esta divertida pececita viajará a lo largo de toda la costa de California para encontrarse con su familia, y vaya que esto será todo un reto pues como ya sabemos le falla su memoria de corto plazo. ¿Puedes ayudarla?

La Vida Secreta de Tus Mascotas

Una película infantil, ideal para este verano.

Cuando salimos de casa para ir a la escuela o el trabajo, ¿Qué harán nuestras mascotas?, tal vez duerman todo el día, muerdan los sillones, destruyan el pasto.

Universal Pictures nos lo dice en esta divertida película donde sus protagonistas se unirán para salvar a un amigo.

El buen amigo gigante

Esta es una película de Disney que nos cuenta la historia de una pequeña y un personaje que daría miedo pues mide más de siete metros, tiene unas enormes orejas y un gran sentido del olfato, sin embargo tiene un buen corazón y está muy solo.

En cambio hay otros gigantes como Masangrón y Devoracarnes que son el doble de grandes y escalofriantes, y se dice que hasta han comido humanos.

Cuando Sophie, una niña de 10 años de edad que vive en un orfanato en Londres, es llevada por primera vez un país muy extraño tiene mucho miedo, pero pronto se da cuenta de que ese enorme hombre es en realidad alguien muy amable y encantador.

Ya como dos grandes amigos deciden viajar a Londres para ver a la Reina y contarle sobre la situación de los gigantes, pero primero deben convencerla de que éstos existen, para eso harán un plan en el que de una vez por todas se desharán de los malvados gigantes.

Fuente:
Cinepolis.

Cine verano 2014

Cine para chicos
Para peques


Zona de comentarios