Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Zarlene
 




 
La foto de la chica de secundaria


 

La foto de la chica de secundaria

Hace poco, durante la comida mi hija que comento sobre el nuevo tema del que se estaba hablando en la escuela: "La foto de la chica de secundaria".

En la escuela donde estudia mi hija hay secundaria y preparatoria, pues resulta que en el área de secundaria entre las tantas parejitas que se forman, en una de ellas donde la novia es un "poco" extrovertida, quiso darle un obsequio a su novio, asi que desnuda se toma una foto con su celular y se la envía.

El novio me imagino que fascinado la guardo en su móvil y el noviazgo continuó como dicen los chicos "de pelos"; después de un tiempo los novios se enojan y terminan, entonces el chico en señal de venganza comienza a enviar la foto que le había regalado su ex a todos su amigos de la escuela, y éstos amigos a sus amigos y también a los que no lo son tanto; total que la cadenita se extendió a tal grado que después de unos días todos lo que tenían teléfono celular en la escuela ya tenían la foto y no me extrañaría que ya hasta estuviera circulando por internet.

Una compañera de mi hija al enterarse le informo a las autoridades, acción que no sirvió de mucho pues el daño ya estaba hecho.

De esto padres de familia se trata el sexting, más concretamente: Se refiere a cuando los chicos se toman fotos o videos con celular o cámara, desnudos, semidesnudos o en posiciones atrayentes para enviarlas a sus contactos con el fin de divertirse, como dicen ellos "ligar", relacionarse. Otras veces lo hacen por la presión del grupo, el sentimiento de pertenencia o el deseo de llamar la atención.

Su nombre se debe a una combinación de las palabras inglesas "Sex" y "Texting" que en un principio se refería al envío de mensajes de texto SMS de contenido sexual, pero la evolución de los dispositivos móviles y sus mayores capacidades para enviar fotos y vídeos, ha hecho que el sexting sea ahora un concepto más amplio y una práctica extendida entre los adolescentes.

El celular, medio para practicar sexting | El sexting y sus consecuencias

Sexting

Envia esta página a un amigo


 
 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...