Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Traductores
 




 
Películas de navidad


 

Películas de navidad

Las fiestas decembrinas se acercan y con ellas también algunos días de descanso para nuestros hijos, asi que para entretenerlos, resguardarlos un poco del frío y que al mismo tiempo vayan llenándose de ese espíritu navideño que trae cordialidad, unión y entusiasmo, te recomendamos algunas películas de navidad para niños y adolescentes.

Para los más pequeños...

Esperando la Navidad

Película del 2002.
Es una animación donde todos los personajes clásicos de Disney protagonizan esta divertida aventura, donde todos esperan con ganas la Navidad mientras Mickey intenta rescatar un reino, Donald persigue a sus sobrinos y Goofy aprende a esquiar.

"Winnie the Pooh: A Very Merry Pooh Year" (Winnie the Pooh: una Navidad megapooh)( 2002).

Pooh y todos sus amigos recuerdan Navidades pasadas mientras hacen la cuenta regresiva para el próximo año. Cuando comienzan a gastarle bromas a Conejo y este se enoja y amenaza con irse, todos empiezan a plantear sus deseos y propósitos para el Año Nuevo.

Barbie in a Christmas Carol (Barbie, un cuento de Navidad) (2008).

Película animada dirigida por William Lau. Eden Starling (Barbie) es una famosa y engreída cantante que obliga a todos sus compañeros a quedarse a ensayar en Nochebuena. Los tres fantasmas de la Navidad la visitarán y le enseñarán sobre el verdadero espíritu navideño.

Películas para niños más grandes....

El Expreso Polar(2004)

Película animada que narra la historia de un niño poco crédulo que acostado en su habitación no se duerme ya que está atento en oír el tintineo del trineo de Santa Claus. En su lugar, oirá el estruendo de un tren que inexplicablemente se ha detenido delante de su casa. El niño corre a su encuentro. El revisor del tren parece estar esperándole. Es el Polar Express y su destino es el polo norte. El niño decide subir. Le espera un largo y sorprendente viaje.

Mr. Magorium y su tienda mágica(2007)

Algo está a punto de cambiar para siempre en la Tienda de Juguetes Mágica de Mr. Magorium, un excéntrico propietario de 243 años de edad, quien quiere retirarse y traspasar la tienda a Molly Mahoney, una alegre e imaginativa joven que desde su adolescencia ha sido su fiel encargada.

Para ello contrata a Henry, un contable serio y responsable de la misma edad que Mahoney. Los problemas empezarán cuando la tienda, que tiene vida propia, se rebele contra la nueva situación al darse cuenta de que Mahoney no confía en su propia capacidad para crear magia. Tras la marcha de Mr. Magorium, y con la tienda a punto de desaparecer para siempre, Mahoney deberá encontrar la manera de devolverle la vitalidad a la juguetería mágica. Para ello contará con dos aliados fundamentales: Eric, un niño prodigio de nueve años; y Henry, el contable, que será de más ayuda de la que Mahoney nunca pudo imaginar.

Fred Claus (El hermano de Santa) (2007)

Fred Claus es el hermano de Santa Claus, la relación entre ellos no está muy bien porque Fred es un poco envidioso, asi que ahora tendrá que olvidar sus diferencias con su hermano, mientras tanto un experto en eficiencia, asesora el trabajo en el Polo Norte y hace todo por dejar fuera a Santa Claus, por lo que Fred hará lo posible por ayudar a su hermano a salvar la Navidad.

Para los adolescentes....

Elf (2003)

Buddy es uno de los elfos que trabajan junto a Santa Claus en el Polo. Sin embargo tiene un problema: es demasiado grande en relación a los demás, esto le causa problemas, hasta el día en que conoce la verdad: él no es realmente un elfo, sino un humano a quien Santa adoptó hace años.
Buddy deseoso de conocer su verdadero origen, viaja a Nueva York, donde descubre que su padre no es exactamente lo que esperaba.

Sobreviviendo a la navidad (2004)

Consciente de que le espera otra Navidad solo, Drew Latham (Ben Affleck) decide regresar a la casa de su infancia para recordar la época navideña con su familia, el problema es que las personas que ahora viven en esa casa no son la familia de Drew.

Aun así Drew está decidido a disfrutar de unas fiestas navideñas como en el pasado y el hecho de que tenga que celebrar con la familia Valco, le parece un detalle sin importancia.

Soborna a sus nuevos padres dándoles una pequeña fortuna con la condición de que le dejen pasar las fiestas en su casa y finjan que es su hijo, pero los Valco comienzan a desesperarse cuando aparece su hija Alicia (Christina Applegate), quien vuelve a casa nada dispuesta a adoptar al nuevo hermano.

Un vecino con pocas luces (Deck the Halls) (2006).

Para Steve Finch (Matthew Broderick), la época del año que más le gusta es la temporada navideña, y durante muchos años ha mantenido una serie de tradiciones que no son del mismo agrado para su familia. De pronto la felicidad navideña de Steve se ve empañada cuando Buddy Hall (Danny DeVito), un vendedor de coches, se va a vivir justo al lado y le hace la vida imposible tratando ahora de ser él quien sobresalga como el "'Rey de la Navidad' local.

Disney's A Christmas Carol (2009)

Película recientemente estrenada en cines y donde hacen su aparición fantasmas de la Navidad del pasado, la del presente y la del futuro para llevarse al tacaño y mal encarado Ebenezer Scrooge; éste personaje realizará un viaje que le abrirá los ojos ante aquella verdad que él preferiría no ver, Scrooge debe apresurarse en abrir su corazón y hacer enmiendas por sus malas acciones antes de que sea demasiado tarde.

Envia esta página a un amigo

 
 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Mascotas
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...