Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.peques.com.mx/ >Para papás>Las ventajas que tiene una mascota para el niño>Razas de perro ideales para la familia. Parte 1
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Razas de perro ideales para la familia. Parte 1

No cabe duda que los perros siempre resultan excelentes compañeros para el hogar, pues más allá de su fidelidad y lealtad, ofrecen un cariño incondicional a sus dueños creando un vínculo muy estrecho con éstos, además de inculcar valores importantes de la vida, como el amor y la responsabilidad.

Sin embargo, la incorporación de mascotas al entorno familiar es una decisión seria que debe tomarse a conciencia, enfocándose principalmente en las particularidades propias de la raza que se desea llevar a casa y teniendo muy en cuenta que el adquirir una mascota, implica disposición, responsabilidad, cuidados e inversión monetaria y de tiempo.

Si bien todos los perros, tanto los de raza como los llamados "mestizos" son animales domésticos y pueden vivir en armonía con los seres humanos, existen algunas razas con características peculiares tanto de complexión física como de carácter que favorecen a la vida familiar.

Conoce las cinco razas más propicias para incluirse en tu hogar y atrévete a sumar a un nuevo y cariñoso miembro a tu familia; no sin antes recordar que es mejor adoptar mascotas que necesiten un hogar antes de comprarlas.

Labrador y Golden Retriever

Ambos perros se encuentran en la cima de las razas más populares e ideales para convertirse en una mascota.

El labrador es considerado por los expertos como el mejor perro para las familias. Son muy dulces, afectuosos, inteligentes, complacientes y supremamente leales. Asimismo tienen una personalidad muy simpática y son fáciles de educar o entrenar.

Disfrutan mucho de la actividad al aire libre y se apasionan por la natación. Su tamaño es mediano y al ser perros que poseen mucha energía son ideales para casas espaciosas y con un patio grande en el que puedan jugar.

Al poseer un sentido servicial y de cuidado, los labradores son perfectos compañeros para los niños, ya que los protegen en cualquier circunstancia.

De igual manera, el Golden Retriever posee una gran inteligencia y es muy leal, juguetón, amigable, dócil, bondadoso, energético y paciente.

Tiene un carácter muy equilibrado por lo que siempre se encuentra de buen humor y su temperamento confiable le permite estar cerca de los niños.

Gracias a su gran facilidad para aprender, puedes enseñarle muchos trucos. Les encanta ser parte de la familia y estará listo para jugar las 24 horas del día.

Razas de perro ideales para la familia. Parte 2

Las ventajas que tiene una mascota para el niño
Para papás


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto