Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.peques.com.mx/ >Para papás>Un juguete para cada peque 2da. parte>Top 10 de los video juegos
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Top 10 de los video juegos

Estrategia, aventura y deportes son las categorías en que se clasifica la siguiente lista de vide juegos. Los títulos están entre los más gustados tanto por su contenido y adaptabilidad a diferentes consolas.

2 Titulos para kinect

Forza 4

Género: Carreras

Vuelven a rugir los caballos bajo el capo de nuestra 360, vuelve la emoción de las carreras en la consola de Microsoft ahora con renovadas fuerzas para darnos el sabor de la competición en estado puro. Abróchense los cinturones señores porque vamos a quemar ruedas.

Con la potencia del Kinect podrás sentirte como si estuvieras en el asiento de conducción, al tiempo que disfrutas de los avanzados gráficos, las nuevas opciones de personalización y un enorme catálogo de coches y circuitos.

Dance central

Género: Baile y Entretenimiento.

Puede sonar a fantasía el convertirte en el rey de la pista de baile sin salir de tu casa, pero lo cierto es que Harmonix lo ha conseguido.

Gracias a Dance Central, Kinect se convierte en el primer dispositivo capaz de hacer que hasta el más torpe pueda llegar a ser un gran bailarín.

Al contrario que en otros títulos musicales, Con Dance Central nunca estas fuera, además de que dispones de varios niveles de habilidad (fácil, medio y difícil) que te proponen realizar más o menos movimientos por actuación, así como una mayor o menor repetición/variedad de rutinas.

FIFA 2012

Género: Deportes

La temporada futbolística ha empezado y una vez los videojuegos nos acercan a las estrellas del deporte rey.

FIFA sigue renovándose año tras año, en esta ocasión tenemos novedades interesantes como pueden ser la defensa táctica, otra de las novedades muy comentadas es su nuevo motor de colisiones y la física del balón también ha cambiado, ahora es mucho más fiel con la realidad.

Animaciones más suaves que hacen en conjunto un juego muy entretenido y probablemente el mejor juego de fútbol hasta la fecha.

Video juego para consolas: PC, Xbox 360, PS3, PSP, PS vita, Wii, 3DS y PS2.

BATMAN: Arkham City

Género: Acción-Aventura.

Una de las segundas partes más esperadas de esta recta final del 2011 es la de Arkham City, la continuación del fantástico Arkham Asylum.

Esos pequeños detalles que faltaban por afinar en la primera parte se convierten en grandes éxitos en la secuela, y su conjunción con las grandes virtudes del original cuajan en un videojuego memorable que en su versión para ordenadores personales es, con sensible diferencia, la más recomendable de las tres.

Video juego para consolas: PC, Xbox 360, PS3 y Wii U.

No promuevas la piratería, compra juegos originales. Y recuerda, limita día y hora el video juego de tus hijos.

El Frasco de la Calma | Top 10 de los vide juegos. Parte 2

Un juguete para cada peque 2da. parte
Para papás


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto