Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.peques.com.mx/ >Para papás>Autismo>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Autismo

¿Qué es el autismo y cuáles sus clasificaciones?

Etimológicamente, el término autismo proviene de la palabra griega eaftismos, cuyo significado es "encerrado en uno mismo".

Síntomas del niño con autismo

Los síntomas de autismo usualmente aparecen durante los primeros tres años de la niñez y continúan a través de toda la vida.

Publicidad

Tratamientos para el autismo

Se han probado varios tratamientos para el autismo, algunos han tenido mayor éxito que otros, sin embargo hay uno que ha dado mejores resultados, consúltelo en este espacio.

Una vida felíz al lado de su hijo con autismo

Cuando a los padres se le informa que su hijo tiene autismo, sus esperanzas y proyectos de vida se vienen abajo; pasan por momentos de ira, frustración y culpa, momentos muy díficiles que por supuesto pueden llegar a superar. Consulte aquí unos sencillos consejos de como puede mejorar y disfrutar su vida y la de su hijo con autismo.

Cómo elegir al mejor especialista para su hijo

Siga estos consejos para poner a su hijo con autismo, en las manos de gente especializada y experimentada, capaz de garantizarle su seguridad física y mental.

Te habla un padre de un hijo con autismo

Este es un escrito muy profundo y sincero, de parte de un padre que tiene un hijo con autismo. En el habla de todo a lo que se ha tenido que enfrentar interior y exteriormente; de como el aprendizaje, la paciencia y perseverancia, lo han ayudado a aceptar la situación y a ser felíz con ello, logrando transmitir esa felicidad a su hijo.


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto