Logo Vida Alterna


Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.peques.com.mx/ >Para peques>Cine para chicos>Cine para el verano 2010

Cine para el verano 2010

Shrek 4 Felices para siempre en 3 D

Nuestro ogro preferido esta un poco aburrido con su vida, así que decide realizar un pequeño "cambio" en ella y firma un pacto con Rumpelstiltskin, pero las cosas no salen como esperaba y Shrek se ve envuelto en una serie de problemas una versión muy rara de "Far Far Away" y lo único que le queda es tratar de resolver toda esta situación con sus amigos, con el amor de su vida y ser felices para siempre.

Estreno: 9 de julio.

Eclipse

Bella esta en peligro de nuevo, esta vez en manos de una vampiresa que no descansará hasta matarla y una serie de asesinatos misteriosos en la ciudad de Seattle.

Aparte deberá tomar una decisión entre el amor eterno de Edward o su gran amistad con Jacob, sabiendo que su elección podrá desencadenar una lucha mortal entre vampiros y licántropos. No te pierdas la tercera parte de esta emocionante saga.

Estreno en México:1 de julio .

Toy Story en Tercera Dimensión.

Andy es todo un universitario ahora y sus antiguos amigos Buzz, Woody y la pandilla han quedado en el olvido; por azares del destino llegan a una guardería en la que se encuentran rodeados de niños salvajes que no dudan en usar sus nuevos juguetes.

Todos tratan de mantenerse unidos para salir de esta aterradora situación y regresar a su lugar de origen, mientras que Barbie conoce al amor de su vida.

Es una emocionante aventura en 3D que podrá disfrutar desde el más pequeño hasta el más grande de la familia.

Estreno: Junio 18.

Karate Kid

Muy parecida al filme de 1984, Karate Kid nos presenta la historia de Dre Parker, un niño de apenas 12 años de edad que experimenta un cambio asombroso en su vida.

La historia comienza cuando a causa del trabajo de su madre deciden mudarse a China. Allá conoce a su amiga y compañera Mei Yin, de la cual se enamora de inmediato, pero no todo es felicidad, pues en ese lugar debe enfrentarse a los bravucones de su escuela, para ello recurre al encargado de mantenimiento de su edificio quien le enseñara artes marciales. A partir de ahí todo se vuelve madurez y aprendizaje.

Estreno: 9 de julio.

Airbender: El último guerrero

Basada en la exitosa serie animada de Nickelodeon "Avatar" y dirigida por el autor de "Sexto Sentido".

"Aibender: El último Guerrero" se lleva a cabo en la vida real, en un mundo en el cual los hombres se dividen en cuatro elementos: Agua, Tierra, Aire y Fuego, los cuales conforman sus naciones en esa civilización.

La Nación del Fuego mantiene una guerra cruel y despiadada contra las otras tres naciones, es ahí donde aparece Aang conocido como "El último guerrero", quien posee la capacidad de controlar todos los elementos y por ello la función de unir a todas sus naciones, pero esto no lo logrará solo, será ayudado por Katara, protectora Guerrera del Agua y por Sokka, hermano de Aang.

Juntos comienzan un peligro y emocionante viaje para lograr la paz de su mundo.

Estreno: 23 de julio.

Películas para niños en Abril | Cine para chicos
Para peques


Zona de comentarios