Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.peques.com.mx/ >Para peques>Cine para chicos>Películas para niños en Abril
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Películas para niños en Abril

Gnomeo y Julieta

Esta es una divertidísima película animada que cuenta una gran historia de amor protagonizada por supuesto por Julieta y ... ¿los enanos de jardín?. Parece ser que la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación muy disparatada y tremendamente divertida.

Aún transformada los personajes tienen que superar un sinfín de obstáculos ante las disputas con los vecinos. ¿Podrá esta pareja vivir feliz para siempre entre flamencos de plástico y carreras de cortadoras de césped?. Descúbrelo en las salas de cine.

Gnomeo y Julieta es una cinta dirigida por Kelly Asbury ("Shrek 2") e incluye canciones originales de Elton John. Las voces de James McAvoy y Emily Blunt encarnan a Gnomeo y Julieta respectivamente.

Hop

Esta es una película del director Tim Hill a cargo también de la producción cinematográfica de"Alvin y las ardillas".

Hop es una comedia que cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un desempleado en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua (Russell Brand), por lo que no le queda más remedio que darle asilo en su casa mientras se recupera.

Para Fred este partícular invitado no es muy bienvenido sin embargo ambos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.

Marte necesita Mamás

De niño quien no ha imaginado como sería un mundo sin mamás y sus reglas, pues esta película animada es una muestra.

Milo, el protagonista de esta historia es un pequeño de tan sólo 9 años que como todo niño tiene que soportar las constantes exigencias de su madre.

Un día su madre es secuestrada y es a partir de ese momento cuando el pequeño se da cuenta de lo muchísimo que puede llegar a echarla de menos.

La madre de Milo ha sido capturada para quitarle su esencia de madre, con la que pretenden cuidar a los cachorros de una especie alienígena, pero Milo enseguida se lanza a su rescate emprendiendo un viaje lleno de aventuras a bordo de una nave espacial y hasta tiene que luchar contra una nación extraterrestre muy peligrosa.

Milo no estará solo en esta gran aventura, lo acompañarán Gribble, un terrícola clandestino y Ki, una marciana rebelde que le ayudarán a derrotar a sus enemigos y a llegar hasta su madre, enseñándole de paso lo importante que es valorarla.

Never Say Never

Ésta es quizás una de las películas más esperadas del año por el público infantil y adolescente femenino.

"Never Say Never" es el título de la película protagonizada por el artista juvenil del momento, el canadiense Justin Bieber.

La cinta nos cuenta los inicios de Bieber como un artista callejero en el pequeño poblado de Stratford, Ontario pasando por el fenómeno del Internet hasta llegar a convertirse en un superastro de fama mundial, que vio su sueño cumplido al presentarse en vivo, en un concierto totalmente vendido en el famoso Madison Square Garden.

Estrenos en verano

Abril viene con buenas cintas para los niños y el verano también con películas divertidas y muy entretenidas, entre ellas estan:

  • Piratas del Caribe. Navegando en Aguas Misteriosas
  • Los pitufos (The Smurfs).
  • Cars 2
  • Kung Fu Panda 2: The Kaboom of Doom
  • Transformers. Dark on the moon
  • El Capitán América: El Primer Vengador
  • Harry potter y Las reliquias de la Muerte parte 2.

Cine en abril 2012 | Cine para el verano 2010

Cine para chicos
Para peques


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto