Logo Vida Alterna


Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.peques.com.mx/ >Para peques>Cine para chicos>Cine para niños, marzo 2014

Cine para niños, marzo 2014

Ya sabemos la historia de este personaje que luego de quedar huérfano creció entre gorilas, sin embargo en esta versión se la da un nuevo e interesante giro, además de que sus personajes lucen mucho más reales.

En formatos XE y 3D, Tarzan. La Leyenda Renace, llega a las pantallas cinematográficas.

Una vez más la apacible vida de Tarzan en la selva se ve amenazada ahora por un despiadado y ambicioso ejecutivo de la compañía Greystoke, quien llegará a invadir estas tierras que se han convertido en su hogar. Jane, la hija de un guía turístico africano será quien lo ayudará a detener a este grupo de mercenarios que amenazan con destruir el ecosistema.

Una vez más se vuelve a hacer presente la intuición de Tarzan para defender no sólo a esas tierras que lo recibieron y la familia que lo ha cuidado durante todo ese tiempo, sino además al amor de su vida.

Las Aventuras de Peabody y Sherman

De los creadores de cómo entrenar a tu Dragón, Madagascar y Shrek nos presentan este nuevo personaje: El Sr. Peabody, un científico, inventor y ganador del Premio Nobel, ha sido además gourmet y medallista olímpico en dos ocasiones; todo un genio.

Entre sus características físicas podemos mencionar gran cantidad de pelo, orejas y nariz grande pues el Sr. Peabody es un perro.

VAPATRAS es su más ingeniosa invención con la cual él y su hijo adoptivo Sherman, han podido viajar a través del tiempo e interactuado con algunos de los más grandes personajes de la historia.

Juntos han vivido grandes aventuras con esta ingeniosa máquina pero cuando Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo y pone en riesgo a Penny su compañera de escuela, estos dos héroes se encontrarán en una alucinante carrera para reparar la historia y salvar el futuro, mientras que el Sr. Peabody puede enfrentarse a su mayor desafío "El de ser padre".

Esta película animada se presenta en formato 2D y 3D.

Muppets 2. Los más buscados

En gira internacional con presentaciones en los más importantes escenarios de Europa como Berlín, Madrid, Dublín y Londres, aunado a un robo de identidad; los Muppet vuelven a estar en problemas.

Si quererlo acaban enredados con un grupo criminal internacional encabezado por Constantine, el delincuente No.1 del mundo y quien es el vivo retrato de Kermit, la Rana, y su ruin compañero Dominic, alias Número Dos.

La película es protagonizada por Ty Burrell como el agente de Interpol Jean Pierre Napoleón, y Tina Fey como Nadya, una enérgica guardia de prisión.

¿Podrás los Muppet darse cuenta de este engaño antes de que tanto sus vidas como la de Kermit corran un verdadero peligro?

Capitán América y el Soldado del Invierno

A lo grande viene la muy esperada segunda parte del Capitán América. En formato IMAX y 3D podremos ver lo que sucede después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York, con Los Vengadores.

Luego de lo sucedido en Nueva York, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. tratando de adaptarse al mundo moderno, cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado. Al querer ayudarlo Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que pueden poner en riesgo al mundo entero.

Uniendo fuerzas con Black Widow, el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor, mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para eliminarlo.

Una vez que el plan malvado es revelado, el Capitán América y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado: Falcon. Sin embargo, inesperadamente se encontrarán luchando contra un enemigo mucho mayor: el Soldado del Invierno.

Cine verano 2014. Parte 4 | Cine para niños abril 2014

Cine para chicos
Para peques


Zona de comentarios