Logo Vida Alterna


Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.peques.com.mx/ >Para peques>Cine para chicos>Cine para niños abril 2014

Cine para niños abril 2014

Abril 2014

Rio 2

De los creadores de la Era de Hielo, nos traen la segunda parte de Rio que en esta ocasión nos plantean dos preguntas: ¿Qué sucedería si Blu y su familia se dieran cuenta de que no son los últimos Guacamayos Azules?, y ¿Cómo se vería afectada la dinámica familiar?

Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida común en la ciudad; Carla la hermana mayor es una adolescente de difícil carácter y que desea que su protectora familia le dé un poco de espacio para poder expresar su faceta musical, Bea que vive con el pico metido en un libro y Tiago el más pequeño, que siempre está dispuesto para la aventura; especialmente si esta supone destruir algo.

Un día Perla se da cuenta a través de una noticia en la televisión que nos son los únicos guacamayos con plumas azules en el mundo, pues unos exploradores han encontrado unas plumas de este color en el amazonas, por lo que se le ocurre ir allá para ayudarles a encontrarlos, además le parece el momento perfecto para que sus hijos experimenten lo que es vivir en un ambiente natural y que conozcan sus raíces.

Y para su sorpresa, en este lugar Perla se reencontrará con su padre y conocerá a Roberto, quien se interesa en ella y desea impresionarla; los chicos por su parte están felices mientras que a Blu le cuesta trabajo encajar con sus nuevos vecinos, además le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.

Río 2, en formato 3D.

El sorprendente Hombre Araña: La amenaza de Electro

Luego del enfrentamiento del Hombre Araña contra Curt Connors, el Lagarto, en esta segunda parte Peter Parker tendrá que hacerle frente a dos temibles enemigos, mientras tanto goza de balancearse entre los rascacielos, sintiéndose el héroe y hombre más afortunado por tener a su lado una bella mujer como lo es Gwen Stacy (Emma Stone).

Sin embargo ser El Hombre Araña tiene un precio: está obligado a proteger a sus conciudadanos de Nueva York de toda amenaza, aunque para eso tenga que sacrificar su propia vida.

Ante la aparición de Electro (Jamie Foxx) y el Poderoso Rhino (Paul Giamatti), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Con el regreso de su viejo y mejor amigo Harry Osborn, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp, por lo que descubre nuevos detalles de su pasado, lo que hace más grande su determinación y la intención de destruirlo.

Tinker Bell: Campanilla, hadas y piratas

Cuando la incomprendida hada Zarina se presenta de improviso en medio de una reunión de hadas, se roba el polvo mágico Blue Pixie que les permite volar, para luego escapar hacia un barco donde se unirá con los Piratas de Skull Rock.

Campanilla y sus amigas deben embarcarse en la aventura de sus vidas para devolver el polvo de hadas al lugar que le pertenece. Sin embargo, en medio de la búsqueda de Zarina, el mundo de Campanilla se vuelve del revés. Ella y sus amigas descubren que sus poderes han sido cambiados y deben emprender una carrera contrarreloj para salvar el polvo mágico de Pixie Hollow.

Cine para niños, marzo 2014 | Cine para el verano 2013. Agosto

Cine para chicos
Para peques


Zona de comentarios