Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.peques.com.mx/ >Para peques>Cine para chicos>Cine verano 2014. Parte 2
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Cine verano 2014. Parte 2

El planeta de los simios: Confrontación
Estreno: 25 de Julio.

Una nación de simios en crecimiento, evolucionados genéticamente y dirigidos por César, se ve amenazada por una banda de supervivientes humanos del virus devastador desencadenado una década antes.

Entre una paz frágil, pero de corta duración, ambas partes se ponen al borde de una guerra que determinará quién va a surgir como especie dominante de la Tierra.

Guardianes de la galaxia
Estreno: 31 de Julio.

"Guardianes de la Galaxia" expande el Universo Cinematográfico de Marvel en el cosmos, donde el aventurero y temerario Peter Quill es objeto de un caza recompensas implacable, después de robar un orbe misterioso codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo.

Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a unirse en una incómoda tregua con un cuarteto de inadaptados dispares: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide en forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y por Drax el Destructor, impulsado por la venganza.

Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos, tiene que hacer todo lo posible para reunir a sus indeseables rivales con el destino de la galaxia en la balanza, en un último y desesperado intento de salvarla.

Step up all in 5
Estreno: 31 de Julio.

La historia narrará cómo tras competir en Hollywood durante más de un año, el equipo de Sean se disuelve y regresa a Miami sin él.

Negándose a renunciar a su sueño, Sean permanece en Los Ángeles hasta que se entera de un nuevo concurso de baile en Las Vegas, donde surgirá la oportunidad de su vida y se asociará con los fenómenos del baile, Moose y Andie, para crear un nuevo equipo.

Cine verano 2014 | Cine verano 2014. Parte 3

Cine para chicos
Para peques


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto