Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.peques.com.mx/ >Para peques>Cine para chicos>Cine verano 2014. Parte 3
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Cine verano 2014. Parte 3

Aviones: equipo de rescate
Estreno: 29 de Agosto.

La película sigue a una peculiar pandilla de aviones bombero de élite, cuyo principal cometido es proteger el histórico Parque Nacional de Piston Peak de un atroz incendio.

El popular avión de carreras Dusty descubre que su motor está estropeado, lo que le impide volver a competir. A pesar de la terrible noticia no se desanima y decide utilizar su experiencia para unirse al equipo anti incendios.

Tras unas rápidas e intensas lecciones sobre las técnicas aéreas en el puesto de emergencia y un cambio de look, unirá fuerzas con el veterano helicóptero de rescate Blade Ranger y su valiente equipo de vuelo formado por la enérgica Lil' Dipper; el fortachón helicóptero de carga Windlifter; el ex militar Cabbie y un simpático y valeroso grupo de todo terrenos conocido como Smokejumpers.

Juntos se enfrentarán al temido fuego, y Dusty aprenderá lo que significa ser un verdadero héroe.

El destino de Júpiter
Estreno: 8 de Agosto.

Jupiter Jones (Mila Kunis) nació bajo un cielo nocturno con señales que le predecían un destino de grandeza. Ahora adulta, Jupiter sueña con las estrellas pero se despierta con la cruda realidad de un trabajo limpiando casas y una interminable racha de mala suerte.

Sólo cuando Caine (ChanningTatum), un cazador ex militar genéticamente mecánico, aterriza en la Tierra para rastrearla es cuando Jupiter comienza a vislumbrar lo que el destino le ha estado aguardando; su distintiva genética la marca como la sucesora inmediata de una extraordinario legado que podría alterar el equilibrio del cosmos.

En el ojo de la tormenta
Estreno: 15 de Agosto.

En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverston es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está por llegar.

La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hacia el vórtice, entre ellos un cazador de tormentas poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida.

Cine verano 2014. Parte 2 | Cine verano 2014. Parte 4

Cine para chicos
Para peques


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto