Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.peques.com.mx/ >Para peques>El Investigador del Crimen>Como armar el juego
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Como armar el juego

El Investigador del Crimen se puede jugar entre amigos y con la familia. Es apto para niños y niñas de 8 años en adelante y el cual los participantes harán deducciones, combinaciones y eliminación de posibles sospechas; todo con la finalidad de encontrar al asesino, el arma homicida y el lugar del crimen.

Diviertete, resuelve el misterio y sé el ganador.

Componentes del juego

- 21 cartas.
- Carta Trasera.
- Tablero.

Como armar el juego

Cartas

  • Presiona en cada una de las siguientes imágenes.
  • En la siguiente pantalla , oprime el botón derecho del mouse , dirigete hacia guardar imagen como... y dale el nombre que tu quieras.
  • Imprime las cartas y recórtalas.

Carta trasera

Esta tarjeta será la que se colocará en la parte de atrás de cada una de las tarjetas anteriores. Imprime las que sean necesarias, recórtalas y antes de pegarlas a las otras tarjetas, pegales un cartón grueso por el lado que no trae imágen, así estarán más resistentes. Finalmente puedes enmicarlas.

.

Tablero

El tablero esta compuesto por cuatro juegos de imágenes. Presiona en cada una de ellas y nuevamente sobre la imagén presiona el botón derecho de tu mouse y ubicate en guardar imagen como..
Nombra como tu quieras a cada una de las partes que componen el tablero.
Imprime las imágenes, recórtalas y únelas.
Cuando ya tengas el tablero armado, pégale por la parte de atrás un cartón grueso y al igual que las cartas, también puedes enmicarlo.

Ya tienes listo tu juego El Investigador del Crimen, ahora sólo necesitas para comenzar a jugar de fichas, dados, 1 sobre, lápiz y papel.

Cómo jugar El Investigador del Crimen

El Investigador del Crimen
Para peques


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto