Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.peques.com.mx/ >Para peques>Manualidades para niños.>Esferas navideñas personalizadas
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Esferas navideñas personalizadas

Hay gran variedad de materiales y técnicas sencillas para que los niños elaboren sus esferas navideñas; de papel, fommy, unicel o plástico; coloreadas, pintadas, decoradas con escarcha, semillas, lentejuela, diamantina, trozos de plástico o algún otro material. Sin embargo en esta ocasión les proponemos que les den un toque especial, un detalle muy significativo para este temporada de unión y armonía.

Se trata de elaborar esferas que lleven el nombre de cada uno de los integrantes de la familia, incluido el de las mascotas, asi cada uno tendrá su propia esfera en esta navidad.

Hay varias opciones que se prestan para realizar este diseño, por ejemplo elaborar esferas de papel o cartón, forradas con algún papel metálico o que lleven un diseño propio a base de pinceles con colores brillantes, ¡ah! pero es muy importante dejar un espacio para escribir el nombre de papá, mamá o hermanos.

Podemos pintar bolas de unicel con colores de la temporada y ayudarnos de un pincel más fino para escribir el nombre a quien se la dediquemos.

De igual manera podemos cubrir un bola de unicel mezclando color, diamantina y un poco de pegamento; y luego con pintura para tela que traen un práctico aplicador escribir tu nombre o a quien se la quieras regalar, esta pintura le dará un bonito efecto de relieve, como si las letras sobresalieran.

Una más, en las tiendas de manualidades hay esferas o bombillas transparentes a las que se le puede quitar la tapa y el gancho con que se cuelgan, entonces rellenamos con cuidado su interior de musgo, papel picado brillante, plumas de colores, arcilla, pasta para sopa de figuras pequeñas y pintada o pintura que podemos solo chorrear o batir; y por la parte de afuera le podemos poner gotas de pintura y por supuesto el nombre con un plumón, resistol blanco o pintura para tela.

Este tipo de esferas o bombillas también son muy útiles para colocar por dentro pequeñas fotos de cada integrante de la familia o fotos donde estén todos juntos, solamente tendrás que doblarlas un poco para que entren en el orificio de la bombilla; pero si no queremos doblararlas porque quedan un poco maltratadas entonces compramos moldes redondos de plástico para gelatina y seguimos un procedimiento similar al que se encuentra en esta dirección.

Seguramente ustedes tendrás más ideas para hacer sus esferas, la idea principal en esta ocasión es que con los nombres luzcan mucho más personales y que en esta navidad nuestro árbol sea más familiar.

¡¡¡Feliz Navidad 2013!!!

Tarjeta 3D para Mamá | Calaveritas de Azúcar. Origen y elaboración

Manualidades para niños.
Para peques


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto