Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Traductores
 




 
Manualidades para niños.


 

Manualidades para niños.

Esferas navideñas personalizadas

Seguramente ustedes tendrás más ideas para hacer sus esferas, la idea principal en esta ocasión es que con los nombres luzcan mucho más personales y que en esta navidad nuestro árbol sea más familiar.

Ver contenido

Calaveritas de Azúcar. Origen y elaboración

Uno de los elementos que encontramos en el altar de muertos son las calaveritas de azúcar, estas se encuentran entre la gran variedad de formas que se le dan a los alfeñiques, dulces tradicionalmente mexicanos.

Ver contenido

Bota navideña

Seguramente has visto o incluso elaborado botas de navidad con fieltro, que en esta ocasión lo cambiaremos por un material más fácil de manejar para los niños como lo es el foamy.

Ver contenido

Flores de Cempasúchil

En este día de muertos, adorna tu altar con unas flores de Cempasúchil elaboradas de papel crepé.

Ver contenido

Manualidades Día de la Independencia

Prepáremonos para festejar el "Grito de Independencia" elaborando algunos adornos patrios para colocar en nuestra casa, el salón de clases o para la escenificación de este suceso. Encuentra aqui los instructivos.

Ver contenido

Letrero Navideño para tu habitación

Que desde tu habitación se sienta ese espíritu navideño, decora tu puerta con este letrero que lleva tu nombre y unos ángeles que lo protegen.

Ver contenido

Portaretratos para el árbol de navidad

Generalmente ponemos los portaretratos en una superficie plana, pero en esta navidad su lugar será en el árbol, averigua como hacer estos portaretratos navideños.

Ver contenido

Máscara de yeso

Para tus fiestas de disfraces, carnavales u obras de teatro, te decimos como elaborar una máscara de yeso que tenga tu sello personal, impacta con una máscara creativa.

Ver contenido

Cajitas de dulces para San Valentín

Para este día de San Valentín te invitamos a que regales a tus amigos y enamorado un detalle hecho por tí. Por ejemplo esta original cajita de dulces o chocolates que no requiere de gran cantidad de material para su elaboración y que tampoco es dificil conseguir. Entra y te explicamos como hacerla.

Ver contenido

Tarjetas para navidad hechas de papel y foamy

Para evitar que los regalos de esta navidad y año nuevo se den equivocadamente, pidámosles a los niños que nos ayuden haciendo estas fáciles tarjetas de papel y foamy.

Ver contenido

Esferas de plástico

Durables y económicas; quedan muy bellas sobre todo cuando los niños las elaboran. Para esta navidad les decimos a los peques como elaborar estas esferas para decorar su árbol.

Ver contenido

Mini ataúd

Para este día de muertos regala a tus amigos este simpático detalle. Su elaboración es muy sencilla, no tardáras mucho tiempo en hacerlo y de seguro les gustará.

Ver contenido

Futbolito

¿Te gusta el futbol?, te decimos como hacer tu propio futbolito de una manera muy fácil. Demuestra tus habiliades y ganale al equipo contrincante.

Ver contenido

Nacimiento

La costumbre de reproducir el nacimiento de Jesús en imágenes, se originó en el siglo XIII y fue por iniciativa de San Francisco de Asis.

Ver contenido

Calaveras de azúcar y chocolate

Conservando nuestras tradiciones, celebremos este día de muertos elaborando ricas calaveras de azúcar y chocolate para obsequiar a tus amigos, y para que sean más originales escríbele sus nombres.

Ver contenido

Un detalle para mamá

Para mamá en su día, que mejor que darle un regalo hecho con tus propias manos. Aqui te tenemos algunas sencillas ideas

Ver contenido

San Valentín para niños

En este Día del amor y la amistad, sorprende a tus amigos y seres queridos con estos regalitos hechos por tí mismo.

Ver contenido

Navidad para niños

Este espacio lo hemos destinado para darte algunas ideas de como en esta navidad, tú también puedes ayudar haciendo adornos para decorar tu casa. Son muy fáciles y rápidos de elaborar, ¡¡¡ Entra y verás!!!.

Ver contenido

Papel picado

El papel picado es una artesania mexicana que ha sido usada desde las antiguas civilizaciones de nuestro país. Aprende a picar papel aquí.

Ver contenido

Haz tus propios mensajes ocultos

¿Necesitas enviarle un mensaje a un amigo, pero no quieres que nadie más lo decifre? Entonces entra aquí y te diremos como hacerlo.

Ver contenido

Elabora y personaliza tus sellos

Decora tus libros, libretas o trabajos con sellos que tu mismo diseñes.

Ver contenido

Envia esta página a un amigo

 
 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Mascotas
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...