Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Traductores
 




 
Florencia Bertotti


 

Florencia Bertotti

De signo piscis, esta talentosa y bella chica, nació el 15 de Marzo de 1983, en el barrio de Palermo, Buenos Aires, Argentina.

Su mamá se llama María quien es maestra de niños y jóvenes con capacidades diferentes, su padre se llamaba Gustavo quien era joyero(falleción en el año de 1999 cuando ella esta grabando una novela llamada Verano del 98), tiene una hermana mayor, Clara que es abogada.

Desafortunadamente su padres se separaron cuando ella tenía 7 años, sin embargo es una mujer fuerte y muy segura de si misma.

Desde muy pequeña ya daba muestras de su facilidad para la actuación, cuando frente al espejo, creaba y representaba a sus propios personajes.

Su carrera comenzó a los 12 años, en un comercial de mermeladas de frutilla Arcor, el cual fué la puerta de entrada a la televisión y el cine".

Su primer trabajo en forma fué en televisión, cuando participó en la novela Dulce Ana, en donde interpretaba a la hija mala de Fabián (Orlando Carrió). Enseguida intervinó en Modelos 90-60-90 y De corazón.

En el año de 1998 debutó en cine, con la película llamada Mala Época, en la que interpretaba a Connie. Su segunda película fue El Faro, del directo Eduardo Mignogna. Tenía 15 años cuando la hizo e interpretaba a una chica de 18 años embarazada . Por este papel fue nominada a un Cóndor de Plata (premio argentino a lo mejor del cine).

En Verano del 98, es una telenovela en la que Florencia Bertotti, interpretaba a Lola Guzmán, una adolescente muy conflictiva y donde conocío a Guido Kaczka, su novio hasta la fecha, él interpretaba a Octavio.

En el año 2000, fué parte también del elenco de la telenovela Luna Salvaje.

Cuando terminó de hacer Verano del ’98, participó en Culpables, donde interpretaba a Sofía. Al mismo tiempo que grababa esta novela, filmó la película Déjala Correr, en ella representaba a Belén, una estudiante de Bellas Artes que era la mejor amiga del protagonista, Diego (Cabré).

En el 2002 interpretó a Veleria Marquesi en Son Amores, Con esta novela no sólo trabajó en televisión, sino que también tuvo su debut en el teatro. Su trabajo en este programa le valió dos Martín Fierro a Mejor Actriz de Comedia, premios argentinos otorgados a lo mejor de la televisión por cable (2002 y 2003).

En la actualidad, Florencia trabaja en la producción de Cris Morena, Floricienta. Este es su primer protagónico y el papel incluye además de la actuación, canto y baile.

La telenovela también fue llevada al teatro y editó un CD, convirtiéndose en uno de los más grandes éxitos del 2004 en la Argentina. Este año acaba de comenzar la segunda temporada, ya fue lanzado el segundo CD de la novela, y en junio estarán presentandose nuevamente en el Gran Rex.

Por esta novela Florencia ha obtenido el premio Martin Fierro como mejor actriz de comedia.Tiene proyectado para el año entrante una gira por Latinoamérica e Israel, para presentar el show de Floricienta en el teatro.

Además de ser talentosa y exitosa, Florencia Bertotti, es una joven con gustos muy comunes, por ejemplo: Su color favorito es el verde, su flor preferida es la margarita blanca, le gusta practicar la natación, cocinar y hacer velas, su animal preferido es el delfín y su comida favorita es el pollo con champiñones; no le gustan las mentiras y le encanta convivir con su familia; le gusta tocar la guitarra y su personaje favorito es Mafalda.

En cuanto a la musica y el cine, le gusta como canta Joaquín Sabina y Silvio Rodríguez, su canción favorita es Río de Silvio Rodríguez, su actor ideal es Al Pacino y en el futuro le gustaria estudiar psicología.

Si tienes noticias frescas sobre Florencia Bertotti, compartelas con nosotros, escríbenos.

Noticias recientes

* En la quinta Los Ciervos, ubicada en Hurlingham, (Buenos Aires, Argentina), los actores Florencia Bertotti (23) y Guido Kaczka (28) dieron el "sí"compañados por el afecto de sus seres queridos.Después de tomarse un tiempo para disfrutar de su nueva vida de casada, Florencia volverá a los escenarios seguramente con propuestas muy interesantes.

*Dejando atrás a la cenicienta moderna encarnada en Floricienta, la actriz Florencia Bertotti decidió convertirse ahora en una ladrona, quien compartirá fechorías con nada más y nada menos que Juan Gil Navarro( el frezer de Floricienta).
Ambos serán ladrones en el unitario titulado "Al límite", que emitirá la popular cadena Telefé en breve.

Autor:Peques de clubplaneta .com.mx
Colaboración de:Fuente:http://www.florenciabertotti.ar.nu/

Belinda | Tu artista favorito

Envia esta página a un amigo

 
 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Mascotas
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...