Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.peques.com.mx/ >Para peques>Ilumina>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Ilumina

Ilumina

A la mayoría de los peques les gusta iluminar, cada uno con sus diferentes gustos en la combinación de colores, les dan vida a sus dibujos.

¿ A ti te gusta Iluminar? bueno entonces te presento a los siguientes personajes que te están esperando para que les pongas color.

ClubPlaneta

¡Hola peque! ¿te gustaría entrar a nuestro club? Te invito, intégrate a ClubPlaneta Un lugar en donde puedas encontrar cosas interesantes y divertidas pero además con un sitio especialmente hecho para ti.

Para pertenecer a el tienes que pasar una gran prueba: Iluminar lo mejor que puedas el dibujo que representa a nuestro club y finalmente poner en la parte de abajo: Mi nombre es: (tu nombre) y soy socio de ClubPlaneta.

Me imagino que te quedará tan bien que hasta lo colgarás en la pared de tu cuarto o en la puerta de tu recamara donde sólo podrán entrar los socios de este Club.

Presiona aquí para llevarte a la página en donde esta el dibujo y pide a papá o mamá que te lo impriman.

Bienvenido Socio, ya eres parte de nuestro club.

Buscador

Es un sabueso muy especial que vive en una casa dentro de un gran mundo, el mundo de clubPlaneta. Este sabueso se llama Buscador, ¿sabes por que?, pues porque los sabuesos son una de las razas de perro que se usan para rastrear o buscar algún objeto o persona, aunque a nuestro sabueso lo que más le gusta es buscar palabras.

Estos perros son chaparritos, con largas orejas y un gran olfato, tal vez ya los conoces o hasta tienes uno en casa.

Pues Buscador quiere que lo adopten y que le pongan color, y como sabe que tu eres un peque al que le gusta iluminar esta seguro de quedar muy bien.

¿ Quieres iluminar a Buscador?, entonces presiona aquí para que te aparezca la imagen, pídele a papá o a mamá que te la impriman y ahora sí a darle color a tu nueva mascota.

Amor

¿Alguna vez has sentido mariposas en el estómago cuando ves al peque o a la peque que te gusta? A veces es muy difícil decir lo que sentimos ; nos da pena, miedo a que se burlen de nosotros o a que nos rechacen, pero que tal y ese niño o niña que te gusta sienten lo mismo que tú, bueno pues tal vez algún día de estos te animes a preguntarle y hasta te des cuenta de que pueden llegar a ser como el chico y la chica Amor.

Ellos viven en un mismo mundo, se llama ClubPlaneta; se conocieron en una gran fiesta y desde entonces sienten mariposas en el estómago cuando se ven y más aún cuando estan juntos. ¿Quieres conocerlos y ponerles colores amorosos y porque no hasta cambiarles el nombre de ella por el tuyo y al de el por quien te gusta?

Presiona aquí para llevarte a la página en donde estan los enamorados y luego imprime el dibujo; ilumínalo, cuélgalo en la pared de tu cuarto, ponlo en la portada de tus libretas o si lo prefieres, guárdalo en donde están todos tus tesoros secretos.

La chica Amor

Hola peque soy la chica Amor, vivo en ClubPlaneta; fíjate que estoy buscado amigas, la verdad es que no tengo muchas y me gustaría que tu fueras una de ellas. Me gusta vestir a la moda, oír música, platicar de cosas que me suceden en mi casa, con mi familia, en la escuela, cuando estoy con mis amigas y también de los peques. Mi pasatiempo favorito es: Leer historias de aventura y los juegos de mesa.

¿Te gustaría ser mi amiga? Buenos entonces te voy a llevar a un sitio para que me conozcas, pero hay un pequeño problema, hoy la verdad no me decidí por los colores de mi ropa y no quiero que me veas así , ¿puedes ayudarme a elegir? , ilumíname para que me vea muy bien.

Presiona aquí para llevarte a donde esta mi foto, imprímela y ponle color.

Gracias amiga y para que no me olvides, llévame en la portada de tu cuaderno o cuélgame en la pared de tu cuarto.

El chico Amor

El es muy guapo, simpático, buena onda, le gusta vestir a la moda, tener muchos cuates y jugar futbol, el vive en ClubPlaneta y el día de hoy sus amigos lo invitaron a salir, pero no sabe que color de ropa llevar para verse bien, tú que eres un peque experto en eso de los colores que se usan hoy, ¿ le puedes ayudar?.

Presiona aquí para llevarte a la foto donde esta este chico, imprímela e iluminala.

Jugador de fútbol.

¿Te gusta el futbol? Y a quien no, a la mayoría de los peques les gusta practicar este deporte. En ClubPlaneta también les gusta el fútbol y hasta tienen su equipo; hace poco escogieron el uniforme, pero aún no saben que colores tendrá, ¿tú que colores le pondrías?

Imprime la página en donde esta uno de nuestros jugadores o su entrenador y ponle color.


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto