Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Zarlene
 




 
Juguetes para peques


 

Juguetes para peques

Juguetes para peques

Cada vez son menos los niños a los que les gustan los juguetes didácticos , ¿tienes alguno en casa?, ¿sabes cuales son?.

Los juguetes didácticos son los que te ayudan a ser más hábil, más rápido y más listo, en los que puedes aprender, imaginar, experimentar y además divertirte; por ejemplo, el memorama, los rompecabezas, los juegos de conocimientos, de experimentos y muchos más . Tal vez estos juguetes te parezcan aburridos, pero si los eliges de acuerdo a tu edad, gustos y habilidades te aseguro que te agradarán.

Ahora te voy a mencionar algunos juguetes didácticos que te pueden interesar.

Súper juego de Destreza Rush Hour

Este es un juego de habilidad mental en el que te divertirás y podrás desafiar a tu paciencia; es muy fácil lo único que tienes que hacer es sacar al carrito rojo del embotellamiento en el que se encuentra, tienes cuarenta tarjetas que te muestran como deben estar ubicados los autos al momento de iniciar con tu reto, estos solo se podrán mover ya sea horizontal o verticalmente, nunca pueden moverse a otra dirección o saltar, todo esto para abrirle espacio al carro rojo para que pueda salir.

las tarjetas van desde principiantes hasta expertos, ya que hayas terminado estas primeras 40 tarjetas te están esperando los niveles 2, 3 y 4.

juego de magia

Este es un divertido juego de magia que contiene 50 trucos.

Diviertete y asombra a tus amigos haciendo estos fantásticos trucos de magia.

Apto para chicos y grandes.

Cuentos personalizados

¿Te gustaría ser el héroe de un libro o la hermosa princesa de un fabuloso cuento? entonces esto libros son para ti, porque aquí tú serás el protagonista.

Pídeselo a tus papis de regalo, te aseguro que en esas historias pasarás por muchas aventuras interesantes. 22 cuentos disponibles en Español o en Inglés.

Agente secreto

Eres de los peques a los que les gusta la aventura y la investigación , pues convierte en un agente secreto con este juguete.

Equipamiento Instantáneo para el espionaje, puedes activar el telescopio para ver a distancia, trae su luz de espionaje para usarlo en la oscuridad, etc.

Ahora ya solo te faltará decidir cual será tu identidad para que no te reconozcan y saber como enviar y recibir mensajes ocultos, entra a esta página y descúbrelo. ¿Tu crees que te aburrirías con estos juguetes?, inténtalo, pide un juego didáctico y verás que serás un peque más listo!!.

Si deseas saber más sobre estos y otros juguetes, pídele a tus papás que juntos consulten la sección de para papàs que también se encuentra en este sitio de peques.com.mx.

Envia esta página a un amigo


 
 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...