Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.peques.com.mx/ >Para peques>Manualidades para niños.>Letrero Navideño para tu habitación
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Letrero Navideño para tu habitación

Material

  • Recortes de ángeles.
  • Fomy de color blanco, azul claro, azul rey y amarillo.
  • Listón de 0.3 cm. de ancho o cinta de color amarilla o dorada.
  • Pintura diamantada de color azul, plata y amarillo.
  • Marcador fino color negro.
  • Lápiz.
  • Tijeras.
  • Pincel.
  • Pegamento.
Procedimiento

Sobre el fomy azul rey, con ayuda del lápiz diseña dos nubes de dos tamaños diferentes y recórtalas, con el pincel esparce pintura diamantada azúl.p>Con el fomy blanco dibuja y recorta tres nubes más pequeñas que las azules, pinta su contorno con el marcador negro y con ayuda del pincel distribuye sobre ellas pintura diamantada color plata.

Con el fomy amarillo dibuja y recorta estrellas de diferentes tamaños, marca su contorno con un marcador fino color negro y distribuye pintura diamantada amarilla sobre ellas.

En el fomy sobrante de color amarillo y azul claro marca las letras de tu nombre, éstas no deben ser muy grandes, ya que tienen que adaptarse al tamaño de la nube azul de menor tamaño.

En la lista del material te sugerimos recortes de ángeles que puedes encontrar en alguna revista, libro o tarjetas navideñas que ya no uses, si es posible búscalos en diferente posición (sentados, parado, acostado). O bien si prefieres puedes hacerlos tu misma (o) ya sea con cartoncillo o fomy de diferentes colores.

Pega dos nubes blancas sobre la nube azul de mayor tamaño y sobre cada nube pega un ángel.

En la parte de arriba y al centro de la nube más chica pega otra nube blanca y sobre ella el ángel. Abajo del ángel y a lo largo de la nube azul pega las letras de tu nombre.

Pide ayuda a tus papás para que le hagan dos orificios al centro en la nube azul de mayor tamaño, enseguida otros dos orificios al centro en la parte de abajo, y finalmente dos orificios en las orillas de la parte superior de la nube azul más pequeña.

Coloca en la parte de arriba la nube azul más grande y la más pequeña en la parte de abajo; introduce el listón o cinta por los hoyitos de las nubes, ata sus extremos y antes de colgar el letrero en tu habitación pega las estrellas en donde tu quieras, sólo fíjate que queden distribuidas por todas las nubes azules e incluso puedes pegar algunas en la puerta.

Manualidades Día de la Independencia | Portaretratos para el árbol de navidad

Manualidades para niños.
Para peques


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto