Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.peques.com.mx/ >Para peques>Libros para niños y jóvenes>Libros para este Día de Reyes 2014. Parte III
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Libros para este Día de Reyes 2014. Parte III

Los Juegos del hambre 2. En Llamas

Autor: Suzanne Collins.
Editorial: Océano Travesia.
No. de páginas: 416
Idioma: Español.
País: México.

Katniss ha ganado los juegos del hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12 , Peeta Mellark sigan vivos.

Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que al fin y al cabo ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida Gale.

Sin embargo nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además, corre el rumor de que existe una rebelión contra el Capitolio y el presidente Snow piensa que todo es culpa se Katniss.

Los Juegos del Hambre 3. Sinsajo

Autor: Suzanne Collins.
Editorial: Océano Travesia.
Año: 2009.
No. de páginas: 424.
Idioma: Español.
País: México.

Katniss Everdeen, la Chica en Llamas ha sobrevivido de nuevo a los juegos aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado, su familia está a salvo.

El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes, hay nuevos líderes; están en plena revolución.

El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquitante vasallaje de los 25 no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos menos Katniss.

El éxito de la rebelión depende de lo dispuesta que ella esté a ser una marioneta, a aceptar la responsabilidad de incontables vidas y a cambiar sus sentimientos de rabia y desconfianza. Debe convertirse en el Sinsajo, a cualquier precio.

La Dulce Venganza de Celia Door

Autor: Karen Finneyfrock.
Ediorial: Destino.
Publicación: Marzo 2013.
Páginas: 244.

El primer día en su nuevo instituto, Celia Door llega con unas botas altísimas, raya negra en los ojos y el firme propósito de vengarse de Sandy Firestone, una compañera de colegio que le hizo algo imperdonable el año anterior.

Pero todo cambia cuando Celia conoce a Drake, un nuevo alumno (¡y guapo!) que acaba de mudarse desde Nueva York, y se hacen buenos amigos.

Cuando la tan esperada venganza de Celia empieza a poner en peligro su relación con Drake, se verá obligada a decidir qué es más dulce: la venganza o la amistad.

Libros para este Día de Reyes 2014. Parte II | Libros para niños y jóvenes
Para peques


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto