Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.peques.com.mx/ >Para peques>Libros para niños y jóvenes>Libros para este Día de Reyes. Parte I
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Libros para este Día de Reyes. Parte I

Divertilibros. Disney Frozen una aventura congelada

Autor: Eliana Paluci
Editorial: Silver Dolphin Infantil.
Edición: 01.
Año: 2013

La princesa Elsa, heredera del trono de Arendelle y Hermana mayor de Anna, tiene todas las cualidades de una reina. Pero también tiene un secreto: cuando era niña, descubrió que tenía la mágica habilidad de manipular el hielo y la nieve y dar vida las cosas que hacía con ellos. ¿Qué hará Elsa con ese don?, descúbrelo en este divertilibro que contiene 12 figuras y un tapete gigante.

Diario de Grez 6. ¡Sin Salida!

Editorial: Océano Travesia
Año: 2013
No. de páginas: 224
Idioma: Español
País: España.

Grez Heffley está en problemas, alguien ha vandalizado el colegio, y Grez es el principal sospechoso, aunque por primera vez, es inocente…o algo parecido.
Parece que la policía anda tras la pista de Grez, pero una tormenta de nieve inesperada deja encerrada a la familia Heffley en casa. Grez sabe que cuando la nieve se derrita le tocará dar explicaciones, pero…¿hay algún castigo peor que quedarse atrapado en casa con la familia en vacaciones?.

La locura de Macario

Autor: Marisela Aguilar S.
Editorial: Ediciones del Naranjo.
Año: 2013
No. de páginas: 189
Idioma: Español.
País: México.

Hay cosas que un niño nunca olvida por más años que pasen: un gran castigo, la primera mascota o las confesiones de los adultos.

Cuando tenía ocho años, Macario escuchó sin querer que su abuelo le confesaba a su hija: "Fíjate, Agustina, que cuando me voy a dormir oigo varias voces, como si vinieran de fuera, pero no hay nadie

Al escuchar eso sintió mucho miedo. Se imaginaba esas voces como fantasmas, volando por los aires. Pero no, las voces que su abuelo escuchaba eran distintas.

Lo entendió cuando descubrió que la locura tiene un sinfín de formas y colores, a veces surgidas de la enfermedad, la tristeza, la soledad o del amor, como el amor que lo llevó a cometer su propia locura.

Para leer en el verano 2014. Parte 4 | Libros para este Día de Reyes 2014. Parte II

Libros para niños y jóvenes
Para peques


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto