Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.peques.com.mx/ >Para papás>Signos zodiacales en los niños>Niños Acuario y Piscis
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Niños Acuario y Piscis

Niños Acuario

Elemento: Aire
Símbolo: Aguador.
Planeta que los rige:Urano.

Chiquillos muy despiertos, grandes aprendices.

Son niños que se destacan de los demás durante los primeros años, algo que para ellos no tiene importancia. La labor de un padre es en este caso ayudarlo a que vaya más despacio y aprenda a disfrutar de la vida.

A los Acuario le atrae todo aquello que despierte su imaginación, por lo que es bueno darle cuentos y ser pacientes con ellos a leerlos pues los niños bajo este signo quieren comprender todas las palabras a medida que van apareciendo en una frase.

Es bueno que los padres les enseñen a su hijos a leer , esto le creará el sentido de respeto y apoyo que necesitará durante los próximos años.

Son amigos leales por ello son tan populares e incluso llegan a sentirse superiores, los padres deben en este caso ayudarles a desarrollar sus límites personales, sin criticar ni subestimar a los niños que no estan a su altura.

Es recomendable además darle cierta independencia, de lo contrario encontrarán la forma de alejarse de ti con el fin de obtener el espacio que necesita para sentirse bien y tener éxito.

Niños Piscis

Elemento: Agua.
Símbolo: Peces.
Planeta que los rige: Neptuno.

Son profundamente emocionales por lo que se debe ser afectuosos y comprensibles con ellos; ofrecerles tranquilidad, orden, seguridad y descanso, en especial cuando son bebés.

Para el niño piscis, el llorar es su única forma de comunicar sus sentimientos, se le debe ayudar a aprender el vocabulario que necesita para expresar sus emociones sin tener que estresarse tanto.

Son muy espirituales y compasivos, en base a ello es bueno animarlos a tomar parte en actividades musicales o poéticas.

Tienen un impresionante sentido de la belleza, son encantadores pues pueden lograr comunicarse a través de otros medios que logran despertar la sensibilidad de sus padres y amigos, asi que se tiene que estar con la mente y el alma abiertos para ver la vida como lo hace un niño Piscis.

Niños Sagitario y Capricornio | Signos zodiacales en los niños
Para papás


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto