Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.peques.com.mx/ >Para papás>Signos zodiacales en los niños>Niños Sagitario y Capricornio
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Niños Sagitario y Capricornio

Niños Sagitario

Elemento: Fuego.
Símbolo: Centauro.
Planeta que lo rige: Júpiter.

Es un niño que le tiene amor a la vida. Los pequeños sagitarios son un himno a la alegría, irradian energía positiva y son muy divertidos.

Niños que sorprendentemente a su corta edad ya saben lo que quieren y no pararán hasta conseguirlo.

Las experiencias de su vida son grandes enseñanzas que determinarán el curso que ésta debe llevar.

Son buenos en el estudio y saben aprender de sus errores.

Suelen frustrarse cuando tienen problemas con amigos o retos en la escuela, por lo que es muy importante que lo ayudes a sobreponerse.

Son hábiles atletas, grandes aficionados y muy inteligentes.

Si quieres que se comporte bien y sea responsable, debe saber cuál es tu visión, tu ideología y tu postura, asi le darás el equilibrio que necesitan para tomar sus decisiones y mantenerse firmes en ellas.

Niños Capricornio

Elemento:Tierra.
Símbolo: Cabra.
Planeta que los rige: Saturno.

A pesar de que son niños tienen el espíritu de un adulto, un atributo que será evidente durante toda su vida.

Son niños responsables y con gran determinación para alcanzar el éxito. Muy pronto aprenderá a gatear, caminar, comer, vestirse solo y aprenderá ir al baño.
Esto puede resultar muy bueno para los padres, pues en cierta forma les ahorra trabajo, sin embargo es importante que no se le quite importancia a la seriedad con que lo niños toman aprender estas tareas, pues luego tienden a marcarse objetivos muy ambiciosos.

Son los chicos que aplican constantemente la frase "eso es de niños", ellos prefieren aprender y aplicar sus conocimientos para adquirir más habilidades, asi que en lugar de jugar a la pelota le llama más la atención el ajedrez.

Tienen gran respeto por el comportamiento y la tradición, por lo que les gusta saber de otras culturas y que mejor que adentrarlos en ellas a través de libros, cuentos, relatos.

Son chicos empáticos pero se le dificulta expresar sus sentimientos, la ayuda de los padres para expresar con palabras sus emociones será de vital importancia para su desarrollo.

Si quieres acercarte a un niño Capricornio y caerle bien, sé constante y cumplidor, darle elementos prácticos para su vida.

Niños Libra y Escorpión | Niños Acuario y Piscis

Signos zodiacales en los niños
Para papás


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto