Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.peques.com.mx/ >Para papás>Signos zodiacales en los niños>Niños Aries y Tauro
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Niños Aries y Tauro

Niños Aries

Símbolo: Carnero.
Elemento: Fuego.
Planeta que los rige: Marte.

Se caracterizan por tener gran energía; suelen ser fuertes, activos y entusiastas.
Son niños curiosos y aventureros, le encanta explorar e investigar, sin importar el peligro al que se enfrenten.

Les gustan los retos asi que procura que constantemente se enfrente a ellos, asi evitarás que se aburran con demasiada rapidez.

Los niños Aries también suelen ser muy tercos y rebeldes, sobre todo cuando son muy pequeños, asi que debes ser firme pero al mismo tiempo comprenderlo.

Son cariñosos pero también pueden ser desafiantes; un niño bajo este signo necesita mucho consuelo, atención y saber que se le quiere. Su temperamento es fuerte, se enoja fácilmente pero no dura mucho tiempo enojado y tampoco es rencoroso.

Eso sí, los niños Aries son líderes natos, toman la iniciativa en su grupo ya sea en el colegio o su círculo de amigos, sin embargo no les gusta perder y son un poco uraños.

Siempre tienen que contarte algo, y sin duda su plática nunca es aburrida.

Su facilidad para imaginar es fascinante, así como su valentía hacia lo desconocido. El espíritu de un niño Aries es indomable, siempre listo para la aventura.

Niños Tauro

Símbolo: Toro.
Elemento: Tierra.
Planeta que los rige: Venus.
Son por lo general niños tranquilos y amables, prácticos y coherentes, aunque un poco tímidos. Muy ávidos de caricias y afecto, por eso les agrada que los abracen.

Son muy tercos y al mismo tiempo muy sensuales.

Aprecian los colores y el sonido; les agradan los entornos armoniosos. Ponen mucha tención en lo que comen y por su ropa; ellos disfrutan de los pequeños placeres de la vida.

Si quieres que un niño Tauro te obedezca debes hablarle con tiento jamás obligarlo, pues si se sienten forzados, se vuelven testarudos y no cederán ante nadie, ellos avanzan seguros pero a su paso.

No les gusta el desorden, estar sucios y son algo rencorosos.

Muchos niños Tauro se destacan por tener una voz hermosa para cantar y un modo de hablar muy melódico, por lo que es bueno animarlos para que se integren a las actividades musicales de su escuela o comunidad o bien aprender a tocar algún instrumento.

Son fanáticos del coleccionismo y los objetos personales, cuidan y disfrutan al máximo sus juguetes y las cosas que pueden coleccionar.

Son entusiastas y trabajadores, buscan ganar dinero a cambio de desempeñar pequeñas tareas, son muy ahorrativos.

Niños Geminis y Cáncer

Signos zodiacales en los niños
Para papás


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto