Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.peques.com.mx/ >Para papás>Signos zodiacales en los niños>Niños Geminis y Cáncer
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Niños Geminis y Cáncer

Niños Géminis

Símbolo: Gemelos.
Elemento: Aire.
Astro: Mercurio.

Son niños audaces y muy platicadores, les gusta ser escuchados.

Tienen gran facilidad para reconocer colores, sonidos, olores.

Su facilidad para comunicarse se puede fortalecer con otros medios como aprendiendo a cantar, declamar o en la oratoria, esto puede resultar educativo y más interesante para los padres.

Los niños bajo este signo, se interesan mucho por las actividades mentales. Para ellos la justicia es un aspecto muy importante, siguen al pie de la letra las reglas y procuran que los demás las cumplan, aunque es tanta su lealtad a ellas que también puede conducirles a pensar que pueden crear las suyas propias, por ello es muy importante hacerles ver quien tiene el mando en casa o en la escuela.

Los niños Géminis son muy contrastantes en su comportamiento, sus diferentes facetas son simples mecanismos de supervivencia que a veces desconcierta, por lo que debes acercarte más a ellos.

Los Géminis tienden a decir medias verdades que pueden resultar problemáticas, ante una situación así no lo reprendas mejor ayúdalo a ver el porqué de no dice la verdad, si tiene miedo o frustración.

Niños Cáncer

Símbolo: Cangrejo.
Elemento: Agua.
Astro: Luna.

Son pequeños muy pacíficos, pero su estómago es su punto débil, asi que frecuentemente y cuando son muy chicos, tiene cólicos que los ponen muy sensibles, de modo que debes ayudarle a superar los momentos difíciles dándoles cariño y atención.

Son niños muy afectuosos con sus compañeros de juego y hasta cierto punto muy posesivos, asi que se les debe orientar acerca de cómo son las amistades y cuáles son sus límites.

Les cuesta un poco de trabajo expresar su afecto por los amigos, teniendo mayor problema durante la adolescencia.

Es un signo que pide amor y ternura, que se da con facilidad, esto puede ser el punto fuerte y también el débil de los Cáncer, asi que los padres deben proteger esa cualidad de su hijo.

La música y las artes visuales son alternativas muy útiles para el desarrollo de la comunicación de un niño bajo este signo, enriquece sus facultades.

Niños Aries y Tauro | Niños Leo y Virgo

Signos zodiacales en los niños
Para papás


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto