Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.peques.com.mx/ >Para papás>Signos zodiacales en los niños>Niños Libra y Escorpión
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Niños Libra y Escorpión

Niños Libra

Elemento: Aire.
Símbolo: Balanza.
Astro que lo rige: Venus.

Es un niño notablemente justo y a quien le fascina lo artístico (música, el diseño o la arquitectura).

Los pequeños Libra son ordenados y les gusta la armonía. Niños sabios y nobles.

Los órganos corporales asociados con los Libra son los riñones, los cuales purifican la sangre por eso a los Libra les gustan las cosas puras.

Aunque es muy ordenado, puede ser algo rebelde, pues encuentra sus propias ideas mucho más interesantes que las de los demás, en especial la de los padres, esto lejos de ser motivo de conflicto es enriquecedor, pues te verás envuelto en conversaciones estimulantes con niños de este signo.

La tarea de los padres que tienen un hijo Libra es que de manera cariñosa y comprensiva se les debe hacer ver que la vida está llena de injusticias y que no puede hacer nada al respecto, por otra parte el hacerles comprender que no todo es bueno o malo, que existen puntos medios y se debe afrontar esta realidad al definir qué son relaciones justas.

Niños Escorpión

Elemento:Agua.
Símbolo:Escorpión.
Planeta que lo roge: Plutón.

Son niños que están rodeados por la belleza y el misterio.

Desde muy pequeños los niños Escorpión demuestran una extraordinaria sensibilidad hacia los demás, pues son muy afectuosos, tanto que incluso pueden llegar a ser sofocantes.

Más que cualquier otro signo, los Escorpión son capaces de expresar lo que sienten y necesitan. Tienden a ser personas que esconden mucho más de lo que dejan a la vista.

Intensos en sus emociones, hay artistas y escritores bajo este signo, así como muchos actores y músicos.

Si se trabaja en encaminar sus fuertes emociones, te puedes encontrar con una persona de un carácter sorprendente y persuasivo.

Si por ellos fuera, a los Escorpión le gustaría se niños todo el tiempo pues les encanta descubrir, aprender y recibir mucho cariño por parte de los padres y del resto de la familia.

Los padres de un niño Escorpión debe procurar mantener vivo su interés por explorar, por lo que pueden llevarlo a museos, obras de teatro, librerías, parques y a cualquier otro lugar que le interese.

Un niño Escorpión puede interesarse más en la plática con un adulto que con un niño de su misma edad, pues la gente más grande está más consciente y mejor relacionados con sus pasiones en la vida. Estas relaciones pueden ser muy importantes a largo plazo, aunque deben establecerse límites claros pues también es importante que conviva con niños de su edad.

Niños Leo y Virgo | Niños Sagitario y Capricornio

Signos zodiacales en los niños
Para papás


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto