Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.peques.com.mx/ >Para peques>Manualidades para niños.>Para Papá
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Para Papá

Conforme pasa el tiempo vemos a los papás más involucrados en el cuidado y educación de los hijos; hoy ya no sólo trabajan para proveer a su familia de lo necesario para vivir; ellos además son parte importante en su desarrollo.

Y para reconocerles su labor, este Día del Padre seria una buena oportunidad para decirles cuánto les agradecemos sus atenciones, por lo que un regalo personalizado es una excelente opción.

Por medio de un obsequio hecho con nuestras propias manos podemos decir libremente todo cuánto sentimos: Un "Te quiero", "Eres el mejor papá del mundo" o "Gracias por ser mi papá", es muy valorado por él.

Con esta idea en mente pensamos en una lista de regalos en los que se invierte mucha imaginación y creatividad; se trata de sacar lo que hay en el corazón.

- Exprésate a lo grande, una alternativa es hacerle una manta; decorar un trozo de tela con crayones y marcadores permanentes, y para completar puedes ponerle algunas fotos de la familia.

- Otra idea es hacerle un video donde participe toda la familia, cada miembro puede decirle cuánto lo quiere y lo mucho que valora su presencia y el trabajo que hace junto con mamá por el bien de sus hijos; pueden grabar un día común en casa, contar algunas anécdotas donde papá haya participado; algún consejo dado; en fin seguramente ya entre todos pueden tener más ideas.

- Grabarle un CD con su música preferida también en un regalo personalizado, desde luego para ello debes saber sus gustos musicales; recopilar varios tema de diversos artistas de su época puede ser un obsequio grato para papá, no olvides decorar el disco y su caja, ayúdate de algunos marcadores permanentes.

- Hacerle una carta a la que se le puede agregar un pensamiento o poema es otra alternativa; en forma de pergamino podemos escribirle a Papá todo lo que sentimos por él; lo mucho que se le quiere y un agradecimiento por el tiempo que nos brinda.

Desde luego no podemos dejar de lado las tazas personalizadas, los llaveros, los portarretratos, las tarjetas, etc.

- Desayuno a la cama u organizarle una comida o cena donde los platillos estén preparados por su propios hijos, es una excelente idea para este Día del Padre; condiméntenlos con amor y dedicación. Hay recetas muy fáciles de preparar y que no se llevan mucho tiempo; entre todos pueden preparar un menú delicioso.

- Para los que tienen un mayor presupuesto un día de padre e hijos puede resultar interesante y divertido, invitarle a tomar un helado, un café o llevarlo a un evento que le guste como puede ser un partido de fútbol o ver una película. Si se deciden por esta opción hay que tener muy en cuenta el día y la hora del evento, asegurar que Papá esté disponible en tal fecha, asi como adquirir con tiempo los boletos de entrada para evitar contratiempos.

- Organizar un viaje a un lugar cercano, incluso se puede plenar un día de campo con la idea de despejar la mente y pasar un rato agradable con toda la familia.

Éstas son apenas algunas de tantas ideas que hay para regalar en esta fecha; sólo echa a volar la imaginación y crea bonitos detalles que seguramente le van a encantar.

Cajitas sorpresa | Tarjeta 3D para Mamá

Manualidades para niños.
Para peques


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto