Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Zarlene
 




 
Peliculas educativas para niños, segunda parte


 

Peliculas educativas para niños, segunda parte

Una película que es muy útil para enseñarle a nuestros hijos la presencia y aplicación de los valores es "La Edad de Hielo"(2002).

Para empezar en esta historia se relacionan tres animales completamente diferentes, cada uno con su propia forma de ser y vivir, pero que poco a poco, conforme transcurre la historia van descubriendo en ellos actitudes que en lugar de enfrentarlos los unen y hacen más fuertes.

En este película se hace presente la bondad, la fidelidad, la amistad, el aprecio, el sacrificio, la sinceridad y responsabilidad, asi como la capacidad de perdonar, el compromiso y la cooperación.

Bajo este título y enfocado en las magníficas aventuras que viven un mamut, un tigre dientes de sable y un perezoso, los niños pueden ver también La Edad de Hielo2 - El Deshielo(2006) y La Edad de Hielo3 - El origen de los Dinosaurios (2008), donde seguramente habrá nuevos retos para los protagonistas quienes estarán acompañados por personajes distintos.

"Tierra de osos", una película del 2003 que en lo particular me gusta mucho porque resalta valores como el amor, la hermandad, compresión, empatía, el respeto por la naturaleza y sus habitantes.

Sinopsis: La película narra las increíbles aventuras de un joven llamado Kenai, quien es transformado en oso. Desde su nueva perspectiva, Kenai descubre el mundo a través de los ojos de otro ser y se da cuenta de que su tótem es el correcto para guiarlo en su camino, donde se encontrará con un oso cachorro llamada Koda con quien entabla una profunda amistad.

" Buscando a Nemo"(2003)

Sinopsis: Nemo, un pequeño pececillo hijo único, muy querido y protegido por su padre, ha sido sacado de la gran barrera del arrecife australiano y ahora vive en una pecera en la oficina de un dentista de Sidney.

Para rescatarlo, su padre tendrá que embarcarse en una peligrosa aventura con Dory una pecesita a quien le falla su memoria de corto plazo.

Por su lado, Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar.

A través de las aventuras que viven sus personajes, van saliendo desde el fondo de cada uno de ellos valores que parecían no existir como por ejemplo la valentía, la amistad, comprensión, el compromiso, la confianza, el optimismo, la Solidaridad, la alegría de vivir y poder compartir esos momentos con quienes más queremos, asi también se hace presente la serenidad, el liderazgo y la libertad; la perseverancia y el autodominio.

Películas educativas para niños | Películas educativas para niños, tercera parte

Educando a través del cine

Envia esta página a un amigo


 
 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...