Logo Vida Alterna


Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.peques.com.mx/ >Para peques>Cine para chicos>Cine en abril 2012

Cine en abril 2012

Furia de Titanes Parte 2

Una década después de haber derrotado al mounstroso Kraken, Perseo trata de llevar una vida tranquila como pescador y padre único de su hijo de 10 años, Helios.

Mientras tanto se esta librando una batalla por el poder entre dioses y titanes. Los Dioses están perdiendo sus poderes pues los humanos ya no los invocan, están perdiendo también el control de los Titanes prisioneros y de su feroz líder Cronos, padre de Zeus, Hades y Poseidón.

Los tres dioses habían derrocado a su poderoso padre mucho tiempo atrás, dejándolo en el sombrío abismo de Tartarus, un calabozo en lo profundo del grande y tenebroso bajo mundo pero ahora esta decidido a salir para cobrar venganza; para ello Hades y Ares hacen un pacto con Kronos para capturar a Zeus y despojarlo de sus divinos poderes.

Perseo no puede quedarse de brazos cruzados; con la ayuda del guerrero Andrómeda, semidios hijo de Poseidón, de Argenor y del dios caído se embarcaran en un peligroso viaje hacia el bajo mundo para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.

Lorax: En busca de la trufula perdida

Un chico se propone conquistar a la chica de sus sueños, y para conseguirlo debe averiguar la historia del Lorax, una encantadora aunque gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción. Con voces de Danny DeVito (The Lorax), Ed Helms (The Once-ler), Zac Efron (Ted), Taylor Swift (Audrey) y Betty White (Grammy Norma). No te pierdas esta magnífica historia llena de aventura.

Piratas! Una Loca Aventura

En su formato dígital 3D y subtitulada al español, para este mes de abril nos encontramos con esta aventura animada,

El capitán Pirata (voz Hugh Grant) es un entusiasta sin límites; con una tripulación de segunda y aparentemente ciego a las circunstancias desfavorables en su contra desea hacer su sueño realidad: derrocar a sus amargos rivales Black Bellamy y Cutlass Liz por el codiciado Premio al Pirata del Año.

Alcanzar el objetivo del capitán loslleva a diferentes escenarios, enfrentarse a múltiples peligros y encontrar aliados.

Espejito Espejito

Nueva y divertida versión del cuento de BlancaNieves protagonizada por Lily Collins, una princesa en el exilio y la ganadora del Oscar Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves.

Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe. Mágica aventura llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al Príncipe Alcott y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la Reina.

The Avengers

Una película muy esperada por chicos y grandes.

Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como "SHIELD", se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta. En Los Vengadores los superhéroes de Marvel, Black Widow, Hawkeye, Iron Man, Thor, HUlk y Iron Man se unen para salvar el mundo.

Cine en verano 2012 | Películas para niños en Abril

Cine para chicos
Para peques


Zona de comentarios