Logo Vida Alterna


Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.peques.com.mx/ >Para peques>Cine para chicos>Cine en verano 2012

Cine en verano 2012

En México algunos estudiantes ya están gozando de sus vacaciones de verano desde el mes de Junio, mientras que los niños tendrán que esperar hasta Julio para descansar.

Largo es este período de descanso y para tantos días podemos programar entre otras actividades algunas idas al cine.

A continuación te damos algunas sugerencias cinematográficas para niños y jóvenes. Toma nota de promociones como el dos x uno, descuentos y más en tu cinema favorito.

Madagascar en 3: De marcha por Europa

Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo están ante una nueva aventura en el viejo continente, esta vez tratando de escapar de una funcionaria de control de animales que intentará capturarlos para así llevarlos al zoológico de Nueva York.

En esta tercera entrega aparecerán nuevos personajes pertenecientes a razas de distintos lugares del planeta,como es el caso de un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar de origen latino.

La Era de Hielo 4 Dig 3D

En formato 3D Manny, Diego y Sid se embarcan en una travesía donde habrá de todo luego de que el continente en el que viven se separa.

En un iceberg como balsa los tres amigos encuentran diversas criaturas marinas y se enfrentan a piratas, todo por encontrar un nuevo mundo y el deseo de volver a reunirse con su familia.

Hombres de Negro 3

Vuelven los trajes y lentes oscuros. En esta ocasión los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) regresan ... pero esta vez al pasado.

J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero esta vez es diferente. A J como a K nada los ha sorprendido tanto como lo que vivirán en esta aventura.

La vida de K y la suerte del planeta se ponen en juego, el agente J deberá retroceder en el tiempo para enderezar las cosas y en el camino Descubre que existen muchos secretos del universo que K jamás le contó y los cuales se irán revelando por sí solos, a medida que trabaja en equipo con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Blancanieves y el Cazador

¿Espejito, espejito, quien es la más hermosa del reino?. La bella y poderosa Reina Raveena (Charlize Theron) es la causante de la desgracia de todo el reino.

El espejo una vez más le ha confirmado el poder de su belleza hasta que un día le revela que una joven de nombre Blancanieves (Kristen Stewart) está destinada a superarla.

Furiosa manda a traer al más hábil cazador (Chris Hemsworth) para que la busque y le traiga su corazón, sin importar el precio.

Batalla naval. "Battleship".

Película de acción en la que la humanidad tendrá que liderar una gran batalla en contra de una fuerza superior desconocida; por mar, cielo y tierra vendrán los ataques.

Alex Hopper (Taylor Kitsch) es un joven que aún no encuentra rumbo mientras que Stone (Alexander Skarsgård), su hermano ya es todo un marine con disciplina oriental.

Con el fin de ayudarlo a encontrar su camino, Stone decide inscribirlo en su fuerza sin embargo Alex se muestra rebelde pues madrugar y hacer ejercicios no son actividades de su agrado.

Un tiempo después, ya al frente de su propio batallón se detecta una amenaza externa que viene a invadir la tierra, Alex entonces entenderá que hay cosas más urgentes por las cuales preocuparse.

El sorprendente Hombre Araña

En esta entrega en la que veremos nuevas caras, Peter trata de averiguar quien es y cómo llegó a ser la persona que es actualmente.

En su propósito de reunir todas las piezas de su pasado descubre un secreto que su padre tenia, un secreto que da forma a su destino como Hombre Araña.

Película que cuenta un lado diferente de la historia de Peter Parker. No te la pierdas.

El arte de vivir. Con Freddie Highmore y Emma Roberts

George es un adolescente solitario y fatalista, quien ha llegado al ultimo año de la preparatoria sin haber estudiado ni un solo día.

Por accidente se hace amigo de Sally, una chica hermosa y complicada que reconoce en él un alma gemela. Porque no todo esta perdido ve "El arte de vivir".

Aguas Profundas

Dicen que lo grandes traumas se superan experimentando nuevamente aquello que lo produjo. Una año atrás la instructora de buceo Kate Mathieson (Halle Berry) debe vencer sus miedos y regresar a las aguas profundas.

Un millonario la contrata para nadar con tiburones sin ayuda de una jaula de protección. Así, junto con su ex esposo Jeff (Olivier Martinez), Kate deberá luchar por su vida cuando las cosas se salen de control.

Prometheus

También en formato 3D, "Prometheus" es una nueva película de ciencia-ficción dirigida por Ridley Scott cuyas obras maestras son "Alien, el octavo pasajero" y "Blade runner".

Esta cinta nos narra la historia de un grupo de exploradores que descubren una pista que puede llevar a conocer el origen de la humanidad en la Tierra, luego de embarcarse en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo.

Sin embargo, todo lo visto y aprendido tendrá un gran precio pues una vez allí deberán luchar una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.

Cabe destacar que el director de esta cinta propone que los jóvenes menores de edad asistan con sus padres al cine ya que no quiere omitir escenas porque le quita crédito tanto al trama como a la actuación.

Valiente

Mérida es una hábil arquera y la impetuosa hija del rey Fergus y de la reina Elinor.Con la intención de forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra.

Sin embargo sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo con no muy bueno resultados.

El peligro en el que se ve envuelta la forzará a descubrir el verdadero significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde. Consulta la cartelera y programa una ida al cine para ver esta película animada.

El Caballero de la Noche asciende

Ocho años han pasado desque que Batman capturó al Guasón, pero ahora un terrorista llamado Bane llega a Ciudad Gótica, obligándolo a regresar cuando es culpado por los crímenes de Harvey Dent.

Cine en Abril 2013 | Cine en abril 2012

Cine para chicos
Para peques


Zona de comentarios