Logo Vida Alterna


Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.peques.com.mx/ >Para peques>Cine para chicos>Cine en Abril 2013

Cine en Abril 2013

En cartelera

Jack El Cazagigantes

Película del género fantasía y clasificación B, bajo la dirección de Bryan Singer.

Esta película es una adaptación del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas, ahora enfocada a un público más grande.

Hace mucho tiempo hubo una guerra entre nuestro mundo y el de los gigantes, después de un tiempo de apacible calma, un joven agricultor abre sin darse cuenta, una puerta que marcará el regreso de esa batalla.

Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron algún día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a librar la batalla de su vida para detenerles.

Jack lucha por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que pensaba que sólo existían en las leyendas… ahora tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo.

Los Croods

Película para los peques de la casa. Viene subtitulada al español, la podemos encontrar en formato normal y en 3D.

La primera familia de la humanidad ha sobrevivido porque han seguido la regla del líder: "Jamás dejar la cueva".

Y cuando la reglas se rompen…. pueden suceder situaciones inesperadas, algunas peligrosas y otras aventureras.

Los Croods se embarcan en el viaje de su vida cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye, esto los obliga a tener que moverse de lo que entonces era su hogar, encontrándose con un nuevo mundo, increíble, lleno de criaturas fantásticas y paisajes espectaculares, es entonces cuando cambia su forma de ver la vida.

Oz el Poderoso

Película del director San Raimi, quien nos muestra a "Oz: Un mundo de fantasía".

Esta cinta nos lleva a los orígenes del Mago de Oz, donde Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo poco conocido y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz.

Diggs está convencido de que le ha tocado el gran premio y que la fama y la fortuna están muy cerca, pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), ellas si que no están convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando.

Sin embargo, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde.

Con ayuda de sus juegos de magia, ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar se transformará en aquel grande y poderoso Mago de Oz que tanto sueña y más importante aún, en un mejor hombre.

Esta película se exhibe á en cines bajo el formato 3D, 4DX, y Dígital, versión inglés y español.

Tadeo, el explorador perdido, en 3D

Película infantil muy divertida y aventurera que inicia con una confusión. Tadeo es un albañil muy soñador que desde pequeño les gustaba la exploración. Un día es confundido con un famoso arqueólogo así que lo envían en una expedición al Perú.

Esta aventura suena algo aterradora pero con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros.

El Chef

Para reír un rato esta película de Daniel Cohen.

A Jacky Bonnot le gusta cocina y es muy bueno, él sueña con triunfar en un gran restaurante, pero su mala situación económica le obliga a aceptar trabajos como cocinero donde no dura mucho pues enseguida es despedido.

Un día se cruza en su camino con Alexandre Vauclair, un famoso chef que esta en problemas pues esta por perder su fortuna, ya que se ven amenazada por los propietarios de sus restaurantes.

Alexandre está desesperado y no sabe como salir de esta situación, ¿será que alguien con grandes sueños lo ayudará a salir de este problema?, descúbrelo en el Chef. Una cita del género comedia, apta para todo público.

Estrenos para Abril 2013

Copito de nieve

Es el único gorila blanco en todo el mundo que llega al zoológico de Barcelona, como es de esperarse acapara todas las miradas de los visitantes, pero al mismo tiempo provoca el rechazo de sus nuevos compañeros gorilas pues no lo aceptan como uno de los suyos.

Desesperado por se aceptado Copito irá en busca de la Bruja del Norte, para que lo convierta en un gorila normal.

Durante ese recorrido se enfrentará a innumerables peligros, la mayoría planeados por Luc de Sac, quien busca capturar al gorila blanco porque cree que si consigue arrancarle el corazón, su mala suerte desaparecerá para siempre.

Batman. The dark knight returns

Para abril del 2013 los pequeños fanáticos de Batman están a la espera de su regreso con esta cinta animada.

Hace más de 10 años y luego de la muerte de Robin, Bruce Wayne dejó su capa de murciélago.

Mientras Batman sigue atormentado por la muerte de su amigo, en Ciudad Gotham los problemas siguen.

Ahora que la ciudad más lo necesita, el regreso del Caballero Oscuro es un resplandor de gloria. Apoyado en esta ocasión por Carrie Kelly, una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale nuevamente a la calle para poner fin a la amenaza de pandillas que han invadido la ciudad, sin embargo éste no será el único problema del Caballero Oscuro.

Joker y Dos Caras reaparecen para poner en alerta al gobierno estadounidense, buscan no sólo controlar a la ciudad, sino también a Batman con su mejor arma.

Escape del Planeta Tierra u Operación rescate, en 3D

El viajero más famoso del planeta Baab, llamado Scorch Supernova, es considerado un héroe famoso, sus hazañas interplanetarias son televisadas para todos sus fans.

Gracias a la ayuda de Gary, su inteligente hermano quien es jefe de la Misión Control BASSA, Scorch se ha convertido en una auténtica leyenda, lo que le ha valido el amor de la bellísima reportera de televisión Gabby Babblebrock y la admiración de Kip, el hijo de Gary.

Cuando la jefa de Bassa llamada Lena intercepta una señal de ayuda del Planeta Oscuro, Scorch busca cumplir con esta misión única. Sin embargo, Gary trata de desalentar a su hermano, pues sabe que ningún explorador intergaláctico ha regresado de ese lejano mundo, también conocido como La Tierra.

Gary va en busca de hermano, ¿llegará a tiempo, antes de que su hermano y su planeta sea destruido?.

Iron Man 3

Iron Man se ha enfrentado a peligrosos enemigos pero ahora llega uno de poder ilimitado.

Es un adversario que se ha encargado de destruir el universo personal de Stark, por lo que se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables.

Nuevamente se pondrá a prueba su entereza, pues se sentirá acorralado y perdido, sin embargo Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Durante mucho tiempo a Stark le ha atormentado una pregunta, en esta lucha será revelada su respuesta.

Cinta para todo público, doblada al español y en formato 3D.

Cine verano. Julio 2013 | Cine en verano 2012

Cine para chicos
Para peques


Zona de comentarios