Logo Vida Alterna


Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.peques.com.mx/ >Para peques>Cine para chicos>Cine verano. Julio 2013

Cine verano. Julio 2013

Gru 2: Mi Villano Favorito

Gru, uno de los mayores supervillanos del mundo, ha decidido abandonar definitivamente su carrera de maldad para dedicarse a la crianza de Margo, Edith y Agnes y convertirse en el padre perfecto.

Sin embargo, en su intento de acostumbrarse a su nuevo rol como hombre de familia, es reclutado por una organización súper secreta dedicada a combatir el crimen.

Es así, que Gru como ex villano, pasa a estar del lado de los buenos, y junto con su nueva compañera Lucy, deberá averiguar quién es el responsable de una ola de espectaculares crímenes que han acechado a la ciudad en los últimos días. Todo esto a la par de los típicos problemas cotidianos con sus tres hijas.

Titanes del Pacífico

Al emerger desde lo más profundo del mar, legiones de monstruosas criaturas denominadas Kaiju, inician una guerra que llevará consigo millones de vidas y que consumirá durante interminable años los recursos de la humanidad.

Para acabar con los Kaiju, se lleva a cabo el diseño y la construcción de un tipo especial de arma: enormes robots.

Estos, bajo el nombre de Jaegers, son controlados de manera simultánea por un par de pilotos cuyas mentes están conectadas.

Sin embargo, los Jaegers parecen indefensos a un lado de los inalcanzables Kaiju.

A punto de ser derrotados, las fuerzas que defienden la humanidad no tienen más alternativa que recurrir a un ex piloto jubilado y su aprendiz, que aún no se ha puesto a prueba. Ambos se unen para traer del pasado a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger, que representa una última esperanza de la humanidad frente al evidente Apocalipsis que se avecina.

Turbo

Theo, alias Turbo, es un caracol de jardín que sueña con convertirse en el mejor corredor del mundo, al igual que su héroe de toda la vida, el cinco veces campeón de Indianapolis, Guy Gagne.

Pero su obsesión por la velocidad lo han llevado a ser marcado como un fenómeno e inadaptado en la comunidad de caracoles, además de ser considerado una vergüenza para su hermano mayor, Chet.

Desesperadamente, Turbo desea escapar de la vida tan pacífica a la que se enfrenta, por lo que un día de suerte, tras un accidente, se convierte en un súper caracol, capaz de andar a increíbles velocidades y con características propias de un automóvil de carrera, embarcando a Turbo en un extraordinario viaje para lograr lo imposible.

Wolverine inmortal

Basada en la aclamada serie de cómics, esta épica historia lleva al personaje más icónico de los X-Men, Wolverine, al Japón moderno después de pasar sus momentos más oscuros.

Justo ahí, se lleva una sorpresa al encontrarse con una persona de su pasado, un viejo compañero de cárcel de Nagasaki, quien en su lecho de muerte desea saldar una antigua deuda por lo que le otorga un misterioso regalo.

Dicho presente lo sumerge en un mundo totalmente desconocido, sacando a flote su vulnerabilidad por primera vez y llevando sus límites físicos y emocionales en una lucha no solo contra su peor enemigo, sino también contra su propia inmortalidad y emergiendo más poderoso de lo que jamás se haya visto.

Los Pitufos 2

En esta ocasión, el malvado Gargamel ha creado una pareja de creaturas revoltosas, copia de Los Pitufos, llamados Los Traviesos, con el fin de que éstos se aprovechen de la poderosa y mágica esencia de sus azules enemigos.

Más tarde, al comprobar que únicamente un verdadero pitufo puede darle lo que él necesita, decide secuestrar a Pitufina y llevarla hasta París, donde se ha ganado la adoración de millones de seguidores que lo consideran el mejor mago del mundo.

Por lo que ahora, el regresar a su mundo y rescatar a Pitufina depende de Papá Pitufo, Tontín, Gruñón y Vanidoso, resultando una tarea un tanto complicada pues Los Traviesos en su afán de servir a su creador, tratarán de convencer a Pitufina de que su verdadero hogar es con ellos y no con Los Pitufos.

Cine para el verano, Junio 2013 | Cine en Abril 2013

Cine para chicos
Para peques


Zona de comentarios