Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.peques.com.mx/ >Para peques>Cine para chicos>Cine para el verano 2013. Agosto
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Cine para el verano 2013. Agosto

Percy Jackson y el Mar de los Monstruos

A partir de que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas y excitantes aventuras y, esta vez, no es la excepción.

Ahora, Percy tiene un nuevo cometido: salvar al sátiro Grover del cíclope llamado Polifermo que lo tiene retenido y al mismo tiempo, proteger al campamento del ataque de un titán.

Para lograrlo, deberá encontrar el preciado Vellocinio de Oro, a través del temible Mar de los Monstruos, para curar de envenenamiento el árbol de Thalia; por lo que una vez más, su amiga Annabeth y el resto de los semidioses le acompañarán en esta odisea e intrépidas situaciones repletas de misterio y emoción.

Aviones

De los creadores de "Cars" llega desde las alturas la película de Disney, "Aviones".

Dusty, un veloz avión fumigador de gran corazón, sueña con participar en la más fascinante competencia de la historia. Sólo hay un par de "pequeños" inconvenientes, ya que Dusty no fue construido precisamente para competir, además de que, irónicamente, le teme a las alturas.

A pesar de su miedo, y con el apoyo de un aviador naval llamado Skipper, que se convierte en su mentor, Dusty logra clasificar ante esta competencia en la que rápidamente pondrá a prueba su destreza y velocidad, incomodando al campeón invicto del circuito, Ripslinger, que no se detendrá hasta dejar fuera a su oponente.

Es así, que al desatarse el peor desastre en un momento culminante, Dusty tendrá que demostrar su coraje y valentía.

Parque Jurásico 3D

Al acercarse el aniversario número 20 de una de las películas más perdurables de Universal Pictures, los productores han decidido reestrenarla en todo el mundo con una propuesta en 3D, realizando una asombrosa restauración de la historia original.

El multimillonario John Hammond, ha vuelto realidad su sueño de clonar dinosaurios del periodo Jurásico a partir de manipulación de ADN atrapado en ámbar durante miles de años y, crear con ellos, un parque temático en una isla remota.

Antes de abrirlo al público, invita a una joven pareja de científicos y a un matemático que aprueben la viabilidad del proyecto. No obstante, las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la ambición humana, resultando una catastrófica y hasta mortal idea.

Cine para niños abril 2014 | Cine para el verano, Junio 2013

Cine para chicos
Para peques


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto