Logo Vida Alterna


Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.peques.com.mx/ >Para peques>Cine para chicos>Cine para el verano, Junio 2013

Cine para el verano, Junio 2013

Después de la Tierra

Tras 1000 años de cataclismos, la humanidad se vio obligada a escapar de la Tierra, por lo que el planeta Nove Prime se convirtió en el nuevo hogar de la especie humana.

Por otro lado, el legendario general Cypher Raige, en un exhaustivo viaje de servicio, junto con su hijo Kitai, se ven involucrados en un difícil aterrizaje en la Tierra, cuando su nave se desploma tras ser dañada en una tormenta de asteroides.

Al encontrarse Cypher en estado crítico y sumamente herido, le otorga la misión a Kitai de embarcarse en una peligrosa jornada en búsqueda de un dispositivo que solicite ayuda y que se encuentra a 100 km de su posición actual, por lo que su hijo debe enfrentarse a terreno peligroso e inexplorado, en el que, ahora, especies animales mutantes parecer ser las dueñas del planeta, además de una extraña creatura extraterrestre invencible que escapó durante una colisión.

A pesar de la deteriorada relación entre padre e hijo, ambos deberán acoplarse a las circunstancias, aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si desean tener alguna posibilidad de salir con vida de la Tierra.

Monsters University

Sully y Mike Wasowski regresan a la pantalla grande y en esta ocasión, nos remontan a sus tiempos escolares, específicamente en Monstruos University, prestigiosa institución capaz de crear a los mejores asustadores de la ciudad.

En esa época, la amistad de ambos personajes no se encontraba del todo consolidada, ya que en primer semestre, los planes de Mike de convertirse en uno de los mejores asustadores de todos los tiempos, se ven desafiados al cruzarse con el popular y asustador nato, James P. Sullivan, mejor conocido como Sully; además del constante y desenfrenado espíritu competitivo de ambos, que los lleva a ser expulsados del Programa de Sustos de la Universidad.

Por si fuera poco, se verán obligados a trabajar juntos, uniéndoseles una extraña y revoltosa pandilla de monstruos inadaptados, que los pondrán en jaque en más de una ocasión, todo con el fin de superar sus diferencias.

Superman: El Hombre de Acero

Clark Kent es un joven periodista veinteañero que últimamente se siente perturbado por ciertos poderes sobrenaturales que posee y que van más allá de su imaginación.

Al ser enviado a la Tierra desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, cuando sólo era un bebé, y ser criado en una pequeña granja por Jonathan y Martha, Clark se cuestiona sobre las razones que lo llevaron hasta ahí, además de percatarse de la gran responsabilidad que aquellos poderes le otorgan y las difíciles decisiones que tendrá que tomar en base a esto.

Sin embargo, en el momento más inesperado, el mundo recibe un ataque, obligando a Clark a tomar el papel de superhéroe, con el fin de mantener la paz y estabilidad y convertirse en la última esperanza del mundo y de las personas a las que ama.

Cine para el verano 2013. Agosto | Cine verano. Julio 2013

Cine para chicos
Para peques


Zona de comentarios