Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.peques.com.mx/ >Para papás>Nuestros hijos y su educación>Enseñe a sus hijos a ser ricos y felices
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Enseñe a sus hijos a ser ricos y felices

Seguramente usted ha visto a ratas blancos de mascota, que dentro de sus jaulas corren y corren en una rueda. La rata podrá correr y correr, poner su mayor esfuerzo, pero nunca saldrá de la jaula, nunca irá a ningún lado.

Para Robert T Kiyosaki, eso es lo que sucede en la mayoria de los humanos, quienes podrán trabajar muy intensamente, poner su mayor esfuerzo en la escuela, la universidad, el trabajo, ganar más dinero, gastar más, ganar más dinero, gastar más, etc; pero NUNCA obtienen libertad ni independencia económica para realizar lo que realmente quieren.

Robert Kiyosaki nos propone enseñar a nuestros hijos a escoger una profesión para el trabajo que desean desempeñar y no debido a la seguridad en el empleo, los beneficios o el nivel salarial. Si nuestros hijos aprenden los conceptos que el enseña, podrán obtener libertad, sin necesidad de trabajar por dinero, sino que el dinero trabaje para ellos.

Cada ser humano necesita ir a la escuela para aprender una habilidad y una profesión. Cada cultura necesita doctores, abogados, contadores, policias, maestros, ingenieros, etc. No obstante, en las universidades y las familias enseñan que hay que estudiar arduamente con el propósito de obtener un buen empleo bien pagado en una buena empresa. A los ricos, según Kiyosaki, les enseñan como comprar y/o establecer empresas, donde los empleados trabajen arduamente para ellos.

No enseñemos a nuestros hijos a ser buenos empleados que trabajen toda su vida para hacer ganar a los demás. Enseñémosles como trabajar, ahorrar, invertir y aprovechar las oportunidades para hacer que el dinero trabaje para ellos, creando empresas que generen los empleos bien pagados que todo país necesita.

"Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida". Pitágoras

"Lo que un padre dice a sus hijos no lo oye el mundo, pero puede ser oido por la posteridad". Juan Pablo Richter

Cursos de verano para niños | Fomentando buenos hábitos escolares

Nuestros hijos y su educación
Para papás


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto