Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.peques.com.mx/ >Enseñando valores.>La "SENCILLEZ" de Shrek>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

La "SENCILLEZ" de Shrek

El valor de la sencillez habla más de interior de una persona que de su apariencia externa. Conoce más sobre este valor.Título Original: Shrek
Año de Producción: 2001
Duración: 90 MIN
Director: Andrew Adamson
Con: John Lithgow,Eddie Murphy,Mike Myers,Eugenio Derbez
Sinopsis

Nunca antes habías conocido a un héroe como Shrek, un ogro que se hace querer y que nos sorprendió en un fenómeno cinematográfico y capturó la imaginación del mundo con: ¡El mejor cuento de hadas jamás contado! La crítica califica a Shrek "no solo como una brillante creación animada, sino como una magnífica película a cualquier nivel. (Larry King, USA Today).

Revive cada momento de la atrevida aventura para rescatar a la valiente princesa Fiona (Dulce Guerrero) con la ayuda de su adorable y escandaloso Burro (Eugenio Derbez) astuso Lord Farquaad (Humberto Vélez).

Encantadoramente irreverente y "mounstruosamente inteligente" ¡Shrek es una ograndísima aventura que querrás ver una y otra vez!

Sencillez

La sencillez no necesita de tanto alarde, quien la posee es una persona única que no necesita demostrar lo que es y capaz de lograr, tiene un encanto muy partícular, profundo y perdurable.

Con frecuencia creemos que el poder del dinero y la fama no hacen valiosos, sin embargo esas son cosas que no llenan profundamente el alma y el espiritu, lo que realmente nos hacen valiosos es lo que somos y hacemos en realidad, no simples caprichos superficiales.

Como es una persona sencilla

- Es aquella que tiene un lenguaje apropiado, no acapara la conversación de los demás para convertirse en el centro de atención.
- Utiliza un lenguaje fácilmente comprensible y muy adecuado a cada ocasión.
- Nunca se aprovecha de la ocasión en que pudiera demostrar sus habilidades, inteligencia o bienes materiales.
- Evita encontrar problemas y dificultades donde no los hay.
- No pierde el tiempo buscando segundas intenciones o significados en las actitudes y palabras de los demás.
-La sencillez de un persona se manifiesta exteriormente, su intención al vestir no es llamar la atención, lo hace de acuerdo a la ocasión y procurando usar prendas que van más de acuerdo con su personalidad que con la moda.
- Una persona sencilla no es prepotente, al contrario es cortesz y nada grosera y agresiva.
- La sencillez se muestra en aquella persona con la que siempre se puede contar, para ella no hay segundo platos , todo es importante y necesario.
-Evita el lujo y las ostentaciones, solo tiene lo necesario, práctico y durable.
-La sencillez no evita que te superes y triunfes, hazlo pero siempre mostrándote humildes ante los demás.
-El ser sencillo no hace que ofendas o menosprecies a los demás, al contrario valora a las personas por lo que son.
-Todos sus bienes y posesiones de una persona sencilla, están a disposición de los demás.
-Una persona sencilla no busca sobresalir, distinguirse y ser admirada, al contrario para ella lo más importante es el interior, lo que la hace muy rica porque su actitud la lleva a ganar más corazones.


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto