Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.peques.com.mx/ >Enseñando valores.>La "SINCERIDAD" y el hombre perfecto>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

La "SINCERIDAD" y el hombre perfecto

Para ser sinceros debemos procurar decir siempre la verdad.
Más sobre la sinceridad y como ponerla en práctica.
Título Original: Perfect Man, The
Año de Producción: 2005
Duración: 100 MIN
Director: Mark Rosman
Con: Heather Locklear,Hilary Duff,Chris Noth,Aria Wallace
Sinopsis

La adolescente Holly Hamilton está cansada de tener que cambiar de casa cada vez que Jean, su madre soltera, tiene otro fracaso sentimental. Para animarla tras su último desengaño, Holly concibe el plan perfecto para brindarle el hombre perfecto: un ficticio admirador secreto que cortejará a Jean y rehará su maltrecha autoestima.

Sin embargo, cuando la relación virtual cobra impulso, Holly se ve forzada a dar cuerpo al pretendiente y recurre al guapo y encantador tío de su amiga para poner rostro al autor de las cartas y regalos.

Holly habrá de tomar medidas cada vez más inverosímiles para apuntalar su estratagema y salvaguardar la frágil felicidad de su madre... pero, ¿sabrá reconocer el verdadero hombre perfecto cuando al fin aparezca?.

Sinceridad

Para que los demás nos tengan confianza y en determinado momento nos consideren sus amigos, tenemos que tomar muy en cuenta y aplicar de buena manera el valor de la sinceridad.

la Sinceridad es un valor que no debemos esperar de los demás, es mejor vivirla para ser dignos de confianza.

Una persona congruente es sincera, son verdad sus palabras y acciones. Se muestra como es en realidad, con el previo conocimiento de todos sus defectos y virtudes, es responsable de lo que dice y hace, con el fin de ayudar.

Para ser sinceros necesitamos de valor, porque no es fácil decirle a la otra persona, algo que sabemos les puede molestar, es por eso que también requiere de mucho tacto para encontrar el momento y lugar oportunos, garantizando con ello que la persona nos escuche y descubra nuestra buena intención de ayudarle a mejorar.

Es mejor ser sinceros siempre a que no soprendan en una mentira, aunque muy pocas veces actuamos conforme a ella en nuestra vida diaria, incluso les enseñamos a nuestros hijos a mentir, dile a tal o cual persona que no estoy, que no hiciste la tarea o no fuiste a la escuela por una causa falsa, etc.

Al ser sinceros estamos siendo honestos con nosostros mismos y con los demás, lo que garantiza la estabilidad y armonia de una relación ya sea de amigos, con la pareja, en la familia o la sociedad.

Seamos personas de confianza en todo lugar y momento. Y no en alguien que tanto se envuelve en sus mentiras que ya después no sabe ni como salir.


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto