Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.peques.com.mx/ >Para peques>Libros para niños y jóvenes>Para leer en verano 2014. Parte 2
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Para leer en verano 2014. Parte 2

Destroza este diario

Una obra muy peculiar de la autora Keri Smith, pues anima a los propietarios de este diario a cometer actos"destructivos" al agujerar sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo.

En este libro podrás descubrir una nueva forma de arte y elaboración de un diario, además de formas novedosas de superar el miedo a la página en blanco e iniciar el proceso creativo. Destroza este diario se vende en una caja con ceras de colores para ayudarte a empezar esta aventura creativa-destructiva.

Quedense en la trinchera y luego corran

Alfie Summerfield nació un 28 de julio de 1889, cuando cumplió cinco años explotaba la Primera Guerra Mundial.

Han pasado cuatro años y Alfie ya conoce todo lo malo de esta guerra interminable: vecinos que desparecen, la tristeza y el cansancio reflejados en el rostro de su madre, los periódicos dando cifras diarias de los fallecidos en la contienda y, sobre todo, la angustia, la terrible angustia por no tener noticias de su padre.

En un principio recibía cartas animadas desde el frente pero con el tiempo se volvieron sombrías y torturadas. Desde hace un año y medio, no recibe ni una sola línea. Por eso el día que Alfie descubra de una forma absolutamente casual donde esta su padre, decidirá ir a buscarlo, cueste lo que cueste.

Fuentes:
www.elsotano.com
www.porrua.mx
www.gandhi.com.mx

Para leer en verano 2014. Parte 1 | Para leer en el verano 2014. Parte 3

Libros para niños y jóvenes
Para peques


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto