Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.peques.com.mx/ >Para papás>Nuestros hijos y su educación>Antes de adquirir un seguro educativo
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Antes de adquirir un seguro educativo

  • Analiza tus finanzas antes de contratar un seguro educativo pues debes tomar en cuenta que es una inversión a muy largo plazo, lo más cerca es a 15 años.
  • Antes de contratar un seguro educativo con alguna empresa asegúrate de que esté registrada ante la Comisión Nacional de Seguros y Finanzas.
  • Considera que si contratas el seguro pero después cancelas la póliza porque definitivamente ya no puedes pagarlo o tu hijo ya no quiere estudiar; recibirás solamente lo que hallas ahorrado hasta ese momento, ya sea el valor nominal de las UDIS, en caso de haber contratado bajo este esquema o en su caso la suma en dólares.
  • Si por alguna razón no pagas la prima correspondiente, debes saber que las mismas aseguradoras ofrecen financiamiento o definitivamente se descuenta de la suma asegurada y que se recibirá al final de periodo contratado.
  • Es muy, pero muy importante leer detenidamente la póliza del seguro, y si tienes alguna duda pregunta al agente de seguros, cuando ya entiendas claramente todos los puntos tratados en la póliza y estés en condiciones firma, antes no.

Fuente: www.cnnexpansion.com
http://www.seguros-seguros.com/seguros-educativos.html

Costo y pagos de un seguro educativo | Trabajo en vacaciones

Nuestros hijos y su educación
Para papás


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto