Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.peques.com.mx/ >Para peques>Tu artista favorito>Corbin Bleu
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Corbin Bleu

Su nombre completo es Corbin Bleu Reivers, nació el 21 de febrero del 1989 en Brooklyn, Nueva York. Su padre es jamaiquino y su madre americana con ascendencia italiana.

Su carrera en el medio artístico comenzó a los dos años, al salir en anuncios televisivos. Posteriormente y al darse cuenta que le gustaba mucho bailar, comenzó a tomar clases de jazz y de ballet clásico.

A los cuatro años la agencia de autos Ford en Nueva York lo eligió como modelo de su compañía.

Cuando apenas tenía seis años, hizo su primera presentación en teatro de Broadway dándole vida a un niño abandonado en la obra "Tiny Tim is Dead".

En 1996 Corbin y su familia se mudaron a Los Angeles, donde consiguió un papel en la serie "High Incident". Después consiguió roles pequeños en la película "Soldier" con Kurt Russell, "Mistery Men" con Ben Stiller, William H. Macy y Greg Kinnear y en "Galaxy Quest" con Tim Allen.

En el 2004, cuando Corbin cursaba su segundo año de secundaria, obtuvó su primer protagónico en la película "Catch That Kid " (Misión sin permiso).

Ese mismo año, en teatro interpretó a Ren en el musical "Footloose" y luego a Sonny en la obra " Grease", papel por el que fue elegido como el mejor estudiante de teatro del año.

En televisión , durante el verano del 2004, Corbin apareció en la serie transmitida por el canal Discovery Kids "Flight 29 Down", interpretando a Nathan .

Con una carrera que comenzó desde muy chico y en la que fue adquierdo experiencia y obteniendo reconocimiento, en el 2006 a Corbin se le presenta la oportunidad de formar parte de lo que se ha convertido en un fenómeno músical extraordinario, se trata de la película original de Disney "High School Musical.
Él se presentó al casting quedando seleccionado para el papel de Chad Danforth, uno de los mejores amigos de Troy Bolton, intrepretado por Zac Efron.

En esta película que ha cautivado al público teen, comparte créditos además con Vanessa Anne Hudgens, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel.

El 12 de enero del 2007 Bleu vuelve a aparecer en la pantalla chica, esta vez como el protagonista de la película de Disney Channel "Jump in" (¡Salta!), grabada el julio del 2006 en Toronto, Canadá.

Corbin hace el papel de Izzy Daniels, un jóven boxeador que descubre su afición por el salto, aquí actúa con su padre David Reivers, que interpretó a Kenneth Daniels.

Posteriormente participó en la seguanda parte de "High Sochol Musical". El rodaje comenzó en febrero del 2007 y su estreno es el 17 de agosto del mismo año en Estados Unidos.

Además de realizar películas para televisión, Corbin ha participado en importantes series como son "E.R.", "Malcolm & Eddie", "Cover Me", "Hannah Montana" y en "The Amanda Show".

Este chico es definitivamente un estuche de monerias, baila, actua y canta. Su primera canción llamada "Circles" fue utilizada en la serie de televisión "Flight 29 Down " y el 1º de mayo del 2007 saco a la venta su primer disco titulado "Another Side", del cual vendió 17,915 copias solo la primera semana y lo ha hecho merecedor al premio de mejor cantante masculino en los Poptastic Awards 2007.

De este álbum se desprende el primer sencillo "Push It To The Limit" tema de la película "Jump in " que ha sido promocionado en la gira de High School Musical por los Estados Unidos.

"Another Side" otra de las canciones del disco de Corbin, es una balada donde lo acompaña Vanessa Anne Hudgens. Cabe señalar que Corbin co-escribió algunas de la canciones de su álbum como "We Come To Party" , "Mixed Up" , "Never Met A Girl Like You" y "Homework".

Más de Corbin Bleu

  • Actualmente vive en Los Angeles con su padre, madre y tres hermanas menores.
  • Su novia se llama Nicky.
  • Sus película favoritas son "Chicago" y "Rocky Horror Picture Show" .
  • Jennifer Garder y Angelina Jolie son sus actrices favoritas.
  • Su libro preferido es "El gran Gatsby"
  • Le gusta el color negro y el dorado. Su bebida preferida es la limonada.
  • Su númere de la suerte es el 8.
  • Es de religión cristiana
  • Es amigo de Miley Cyrus (Hannah Montana).
  • En su tiempo libre le gusta cantar, tocar el piano, asistir a obras de teatro, ir a parques de diversiones y estar con sus amigos.
  • Pinta su cabello de 3 a 4 veces al mes.

Ashley Tisdale | Kudai

Tu artista favorito
Para peques


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto