Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Traductores
 




 
Zac Efron


 

Zac Efron

Su nombre completo es Zachary David Alexander Efron. Nació un domingo 18 de Octubre de 1987 en San Luis Obispo, California y creció en Arroyo Grande.
Sus padres se llaman David Efron (ingeniero eléctrico) y Starla Baskett, una secretaria anterior. Tiene un hermano pequeño llamado Dylan.

Desde pequeño ya mostraba actitudes para el canto y la actuación. A la edad de once años, sus padres lo integraron a clases de canto. De igual, manera le ayudaron para que participara en el musical Gypsi (gitano) donde realizó 90 actuaciones, luego consiguió tener los papeles en las producciones teatrales de Peter Pan, Little Shop of Horrors (Pequeña Tienda de Horrores) y The Music Man (El Hombre Músico).

En el 2002, comenzó su participación en series de televisión, fue invitado a formar parte de Firefly (Luciérnaga), ER, y The Guardian (El Guardián).

Asi también actuó en la serie ya cancelada de Warner Brothers "Summerland", realizando el papel de Cameron Bale. Originalmente participó como un invitado estrella, pero después se volvió un miembro regular en el show en la segunda temporada realizada en el 2004.

Fue invitado además en los shows de CSI Miami, NCIS( Naval Criminal Investigative service), y en Zack y Cody: Gemelos en acción.

En cuanto a películas para televisión, en el 2003 protagonizó a Steven Morgan, un gemelo autista, en el filme Miracle Run. Por su actuación, fue nominado para un Young Artist Award por la Actuación más Buena en una Película de la Televisión, Miniserie o Especial.

Otras películas en las que también ha participado son: "The Big Wide World of Carl Laemke", "Triple Play" y "The Derby Stallion", donde interpreta a Patrick McCardle.

El 2006 ha sido excelente para Zac, ya que se ha convertido en unos de los actores adolescente más famosos por su papel protágonico en la película musical de Disney Channel " High School Musical", donde le da vida a Troy Bolton, un excelente jugador de balocesto pero también un cantante increíble. En la película comparte créditos con Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel y Corbin Bleu. HSM fue probablemente el mayor éxito de Zac.

Otras películas en las que participó son la secuela de "HSM (High School Musical 2)" y "HMS La Graduación" con el mismo papel que le dieron en la primera película.

Asi mismo protagonizó "Hairspray", en donde interpreta al guapo adolescente Link Larkin, cinta que comparte al lado de Amanda Bines, John Travolta y Queen Latifah.

En el 2009 aparece nuevamente en la pantalla grande con "Again 17"(otra vez 17). En esta película Zac da vida a Mike O'Donnell (Matthew Perry), un hombre de 40 años que fue el chico más popular de su clase en sus años de estudiante y que tras tener una vida algo aburrida tiene la oportunidad de volver a vivir sus años dorados como adolescente.
En la cinta comparte créditos con Leslie Mann, Thomas Lennon, Matthew Perry, Tyler Steelman, Allison Miller.

"Me and Orson Welles", es el título de la siguiente película donde participa este actor y quien comparte créditos con Christian McKay, un novato actor que le da vida a Welles.
Efron interpreta a un estudiante que de pronto obtiene un rol menor en la producción de 1937 de "Julius Caesar" del Teatro Mercury, bajo la dirección de un joven Welles.

La cinta será estrana el 4 de diciembre del 2009 en los cines británicos, su participación en ella es sin duda la evolución de la carrera cinematográfica de Zac.

Música

De la película HSM se sacó un soundtrack, material con el cual Zac se convirtio en el primer artista en debutar en el Billboard Hot 100 con dos temas en la misma semana, el 4 de febrero de 2006 con las canciones Get'cha head in the game y Breaking Free(a dúo con Vanessa).

En la semana siguiente, cinco de sus canciones formaban ya parte del ranking, entre ellas las anteriormente mencionadas además de Start of Something New, What I've been looking for (Repise) y la canción final We are all in this together.

Breaking Free hizo el ascenso mas rápido en la historia de los Billboard, subiendo desde el puesto #86 al #4, en dos semanas.

Más de Zac Efron

Zac es un chico al que le gusta mantenerse en forma, es muy guapo e inquieto, fue elegido capitán del equipo rojo en los Disney Channel Games, con Kay Panabaker, Shin Koyamada, Anneliese van der Pol, Moises Arias y Dylan Sprouse.

Sus deportes preferidos son el golf, el esquí, snowboard, la escalada y el surf (Este último lo ha añadido a la lista recientemente, después de practicarlo en las playas de 'Summerland').

Entre sus pasatiempos esta el oir música.

Le gusta tocar el piano y está aprendiendo solo a tocar guitarra.

En su tiempo libre se dedica a arreglar dos coches, un Dorlean y un Mustang 65 convertibe, ambos de su abuelo.

En junio de 2006, se graduó y fue aceptado por la Universidad del Sur de California (University of Southern California) donde tiene pensado ingresar en cuanto termine el proyecto Hairspray.

Tiene tres mascotas: dos perros pastores australianos llamados Dreammer y Puppy, y un gato siamés que lleva por nombre Simon.

Se rumora que tuvo un romance con la jóven actríz Ashley Tisdale, quien también formó parte del elenco "High School Musical".

¿Quieres saber si eres compatible con Zac Efron?. Da click aquí y averígualo.

Actualizate sobre Zac Efron

Agradecemos a nuestros visitantes las notas que nos mandan sobre este actor:

  • Se esta comentando que zac efron tiene una ciber relación amorosa con una chica argentina de 15 años ... uhmmm que al parecer su nombre es GRACIELA JULCA CANEPA.
    K. Roberto Di Luzzatti Rojas.

  • Zac Efron es de signo libra. En los comentarios que hace este famoso chico cuando le piden autógrafos esta: "No puedo creer que la gente vea mis fotos y me pida autógafos, !me siento como un extraterrestre!, solo soy un chico normal". uyy!!.
    Héctor Castillo

  • Se dice que zac efron tuvo romance con Vanessa Anne Hudgens.
    Karla Reyes

  • Se rumora que tiene un romance con Vanessa Hudgens porque ademas se le vio besándose con ella en una playa exclusiva de hawai.
    Claudio Gómez R.

  • Ya venden los muñecos de High School Musical y claro q esta el de zac.
    Michelle Esther Arévalo

  • Zac Efron no canto en High School Musical (la primera), el que canto es drew seeley; pero Zac Efron en High Schol Musical 2 si canta y con pelo castaño.
    Daniela Paz Piña Benitez

  • Se rumora ke Zac Efron anda con una famosa bailarina de ballet de 18 años que es de los Ángeles su nombre se desconoce.
    LILI

  • Zac Efron es un caradura engaña mujeres, porque esta saliendo con Ashley Tisdale, aún saliendo con Vanessa Hudgens.
    Maria Eugenia G Anastasio. Andalucia, España.

  • Zac Efron consiguió la portada de agosto 2007 de la prestigiosa revista estadounidense Rolling Stone. La misma que el mes pasado había sido para Guns n' Roses. La portada de Rolling Stone generó polémica y en la web oficial de esa revista abundan los insultos por la idea de poner al actor bajo el título de "el nuevo rompecorazones de América". Pero con o sin razón, hay que reconocer que el actor ha sabido moverse rápido para no quedar encasillado con High School Musical.
    Efron está en conversaciones para estar en la tercera parte de High School Musical(anunciada para 2008 y que sería hecha para el cine), el actor ya dijo que sí a otro proyecto donde volverá a bailar, pero que apunta a un público más joven que adolescente: el remake de Footlose, que en 1984 hizo famoso a Kevin Bacon.
    Jeremias Conforti

    Si tienes noticias sobre Zac Efron, compártelas con nosotros, escríbenos.

  • Allison | Belinda

    Tu artista favorito

    Envia esta página a un amigo

     
     

    Canales
    Trabajo
    Economía
    Buscador
    Profesiones
    Amor
    Pensamientos
    Chistes
    Foros
    Visita México
    Coleccionismo
    Mascotas
    Top10
    Lencería
    Futbol
    Consejos
    Blog Experto
    Salud
    Computación
    Peques
    Revista
    Cocina
    Bar
    Pronósticos
    Traductores

    Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...