Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.peques.com.mx/ >Para peques>Tu artista favorito>Miley Cyrus
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Miley Cyrus

Destiny Hope Cyrus mejor conocida como Miley Cyrus, nació el 23 de noviembre de 1992 en Franklin, Tennessee. Es actriz, cantante y compositora. Hija de Billy Ray Cyrus y Leticia Tish Cyrus.

Comenzó sus estudios en el colegio Heritage Middle School. Tiempo después Miley empezó a interesarse por la actuación luego de haber interpretado a Kylie junto con su padre.

Su primera aparición en la pantalla grande fue en el 2003, realizando el papel de una adolescente llamada Ruthie en la película de Tim Burton "Big Fish"(El Gran Pez). Además apareció en el video musical Heartaches Have Wings, y en Colgate Country Showdown con su padre.

Cuando apenas tenía once años Miley audicionó para "Best Friend" de Disney, pero fue rechazada por ser demasiada pequeña para el personaje. Luego realizó un casting para el rol de Hannah Montana en la serie del mismo nombre, consiguiéndolo gracias a su dinamismo y alegria.

La serie narra la vida de la adolescente Miley Stewart, quien además es la sensación de la música pop, Hannah Montana.
Junto con sus amigos Lili (Emily Osment) y Oliver (Mitchell Musso) viven un sinfín de aventuras. En la serie Miley comparte créditos con su padre el cual hace el papel de Robby Stewart, el padre de Hannah.

En cuanto a la música Miley sabe tocar la guitarra y además tiene dos discos de la serie Hannah Montana ( Hannah Montana y Hannah Montana 2:Meet Miley Cyrus).

El 22 de junio del 2006 dio un concierto con el papel de Hannah en el parque Disney's Typhoon Lagoon, en Walt Disney World, el cual fue grabado para el canal de Disney.

Actuó en la promoción para Disney Channel de Hannah Montana, titulado Hannah Montana's Backstage Secrets.

Hizo una gira con The Cheetah Girls en 40 cuidades distintas.

Más de Miley Cyrus

Sus padres la llamaron Destiny Hope (Destino y Esperanza) porque pensaban que lograría grandes cosas.

El apodo Miley, que se deriva de la palabra inglesa Smily, se debe a que era muy risueña cuando era una bebé.

Cyrus tuvo una pequeña participación en la película High School Musical 2, aparece por cinco segundos en la cancion All For One, grabada en una piscina.

Entre sus mejores amigos se encuentran Zac Efron y Ashley Tisdale.

Demi Lovato | Ashley Tisdale

Tu artista favorito
Para peques


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto